VivalaP65

Este es el "Antiguo" blog….

ESPERAMOS EL REGRESO DEL NEGRO B

Amigos, el blog está muy solo. ¿Se ha cansado el Negro de nuestro estado meramente pasivo de solamente leer sus envíos, sin enviar nosotros mismos a veces ni un comentario, a sus continuos aportes? ¿O lo ha cansado la vida y está enfermo de nuestra ausencia? NOOO…!!! te gritamos todos Negro….siempre estás con nosotros, pero sabes que somos todos cobardes y no soportamos el miedo…de ver tu valor, tu entereza, tu actitud…..frente a “las flechas y piedras que te tira el destino”….Además nunca estuviste, solo…la oración periódica de los miércoles, comandada por los Albertos y otros, el rezo casi cotidiano que muchos prodigamos por tu recuperación y regreso te acompañan….Y, creo, que también te acompaña el milagro de la vida y la victoria que se te ha concedido ya…..Hacenos saber…que estás ahi, con la computadora a tu lado, que es como estar al pie del cañon….te esperamos a diario….Negro. y soñamos con tu regreso plenamente restablecido porque creemos que hay un orden bueno en el Universo, extraño y al a la vez muy junto a nosotros….Un gran abrazo,que no solo mio,, sino de toda la p65 !!
Cacho M.

Anuncios

30 julio 2012 - Posted by | Envíos ràpidos

3 comentarios »

  1. Con todo el afecto, con todo el cariño que me sale me uno a lo que dice Cacho M. Querido Negro nos acostumbraste a una cosa, leer tus ocurrencias, tus noticias y comentarios angelicales así que no te hagas el boludo y dale para adelante. Te queremos Negro y te admiramos, a mucho nos están dando una lección que no esperábamos recibir sobre todo a esta altura de la vida, donde somos los picantes que las sabemos a toda, je je je . Un Abrazo

    Comentario por Ranita | 6 agosto 2012

  2. Vamos Carlitos B !!! sos nuestro !!!! Rezamos a la Madre Auxiliadora para que te proteja !!!! abrazos !!!

    Comentario por Juan Carlos | 7 agosto 2012

  3. Querido amigo Carlitos B. ,esperando te encuentres lo mejor posible,te dirè que recièn ahora llegamos desde los montes ,donde nos trasferimos desde hace varias semanas,..no tenemos conecciòn ,allà, por eso no tuve modo de seguir ni el correo,ni el blog….. te dirè que faltò mucho y no por esto dejè de pensar siempre a ustedes…..el Gringo les manda saludos y me pregunta siempre de ustedes,pero yo no tenìa noticias,(claro),,,,, todavìa no lo encontrè porque pasamos el tiempo con nuestras familias en distintos lugares,pero ya nos vamos a encontrar antes del frio invierno…… te mandamos un beso y un abrazo enorme desde Italia hasta pronto !!!!!!

    Comentario por Mirella | 9 octubre 2012


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: