VivalaP65

Este es el "Antiguo" blog….

DE MAGALDI A SAN MARTIN

RECORDANDO A LOS GRANADEROS A CABALLOS

AGUSTÍN MAGALDI – LOS 60 GRANADEROS

LOS SESENTA GRANADEROS (CUECA)
Letra de FELIX Pérez CARDOZO
Musica de HILARIO CUADRO

!Ahora y se vá la primera!

Ante el Cris… ante el Cristo redentor,
se arrodi…se arrodillaba un arriero,
y roga… y rogaba por las almas,
de los bra… de los bravos granaderos,
eran sesen… eran sesenta paisanos,
los sesen… los sesenta granaderos,
eran va… eran valientes Cuyanos,
de cora… de corazones de acero.

!Otra vuelta!

Quiero elevar mi canto,
como un lamento de tradición,
para los granaderos,
que defendieron nuestra nación,
pido por esas almas,
que las bendiga nuestro Señor…

hablado

Y ahora quiero pedir un ruego amigazo…

qué es lo que pide paisano ?

Para los granaderos,
que defendieron nuestra Nación,
que los bendiga nuestro Señor…

!Otra vuelta! segunda…

Nuestra seño… nuestra señora de Cuyo,
contempló la cruzada de los Andes,
y bendijo al general San Martín,
el más gran… el mas grande entre los grandes,
cuna de, cuna de eternos laureles,
con que se, con que se adorna mi patria,
en Mendo… en Mendoza la guardiana,
por ser, por ser la tierra más gaucha,
quiero elevar mi canto,
como un lamento de tradición,
para los granaderos,
que defendieron nuestra Nación,
pido para esas almas,
!que las bendiga nuestro Señor!

¡¡¡VIVA LA PATRIA!!!

ATENTAMENTE

JUANCITO L.

27 diciembre 2011 - Posted by | Envíos ràpidos |

Aún no hay comentarios.

Responder

