VivalaP65

Este es el "Antiguo" blog….

SE VIENEN LOS ÚLTIMOS CHISTES DEL AÑO 2011

ALGO PARA NO OLVIDAR NUNCA:

LA SONRISA PUEDE ESTAR PINTADA……

CHEEEEEE…………

Un señor manda su ropa interior a la lavandería y pone una nota:
‘Usar más jabón en los bóxer”…
Cuando recoge su ropa encuentra una nota que decía:
“Usar más papel en el culo”…

————————————————————————————————-

Un hombre visita a un amigo en el hospital.
– José ¿Qué te pasó que estás tan golpeado?
– Me golpearon!
– Por qué?
– Porque tosí!
– Porque tosiste?
– Sí, tosí dentro de un placard!!!

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Un hombre de unos 65 años le pregunta al entrenador en el gimnasio:
– ¿Que máquina debo usar para impresionar a una chica de 30?
El entrenador lo mira y dice…
– Le recomiendo el cajero automático….

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
– Dr. no puedo controlar el deseo de hacer el amor.
– Es que Ud. es NINFÓMANA.
– Dr., anótemelo en un papelito porque en el barrio me dicen puta!!!

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Un ciego en el consultorio del proctólogo, durante el examen de la próstata:
– Disculpe doctor, puedo agarrar su pene mientras me examina?
El doctor sorprendido le pregunta:
– ¿Por qué quiere agarrar mi pene? ¿Es usted homosexual?
– No. Es sólo para asegurarme de que lo que me está metiendo es el dedo.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –
Esta es la mejor carta de la década, breve, concisa y directa!
Querida Suegra:
Por favor no trates de decirme cómo educar a mis hijos.
Yo estoy casado con una de las tuyas y créeme, hay mucho
que reclamarte también!
Sinceramente,
Tu Yerno

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Ayyyy la tecnología !. . . . . . . . . . . . .
Recientemente, estaba sentado en Starbuck’s y de repente sentí la impetuosa necesidad de pedorrearme. La música estaba realmente muy alta por lo que, decidí programar mis pedos al ritmo de la música. Luego de 2 canciones, ya me sentía mucho mejor así que, procedí a terminar mi café. Me di cuenta que, toda la gente a mi alrededor se me quedaba riendo…fue cuando recordé que, tenía puestos los auriculares !!
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

EL GINECÓLOGO
Después de llevar a su hija al ginecólogo, la señora pregunta:- Doctor, explíqueme, cómo es posible que a mi hija se le estén encogiendo los dos ovarios!
El Doctor contesta:-No Sra., Ud. no me entendió: yo le dije que a su hija se la están cogiendo dos o varios.

————————————————————————————–
EL PAYASO
Estaban dos negros violando salvajemente al payaso del circo….y este les dice:- “Despacito negros hijos de puta….que la sonrisa es pintada” !!!

NOS VAMOS DESPIDIENDO HASTA EL 2012, AUNQUE FALTE UNA SEMANA…..

EL PAY

24 diciembre 2011 - Posted by | Envíos ràpidos |

Aún no hay comentarios.

Responder

