VivalaP65

Este es el "Antiguo" blog….

LOS DÍAS EN QUE MÁS SUFRÍA

AL COMENZAR DICIEMBRE, EL TORMENTO IBA EN AUMENTO.

EN LAS SEMANAS DE NAVIDAD Y DE FIN DE AÑO EL SUFRIMIENTO ERA INSOPORTABLE

NO HABÍA NADA QUE LO TRANQUILIZARA.

NO TOLERABA NI SIQUIERA EL TENUE RUIDO DE UN “CHASQUIBUM”. MENOS EL SONIDO LEVE DE AQUELLOS “COHETES” QUE SE RASPABAN COMO UN ´FÓSFORO EN SU PROPIA CAJA.

NI HABLAR DEL ESTRUENDO DE UN “PETARDO” O DE UNA “BOMBA EXPLOSIVA”

MENOS, SI SE TRATABA DEL TORNILLO CON TUERCA, QUE SE OBTENÍA DE LOS DURMIENTES DE LA VÍA DEL FERROCARRIL, Y QUE CON EL PREPARADO “CASERO” DE AZUFRE Y POTASIO, CAUSABA GRAN ESTRUENDO.

ERAN LOS DÍAS EN QUE MÁS SUFRÍA “EL CHIQUITO”, MI PERRO MEZCLA DE RAZA CHOW CHOW, QUE ME ACOMPAÑO DURANTE 12 AÑOS (DESDE LOS 10 HASTA LOS 22 AÑOS)

FUE EL PORTERO DE MI HABITACIÓN Y QUIÉN PRIMERO ME DABA LAS BIENVENIDAS AL REGRESAR CADA MOMENTO A LA CASA DONDE VIVÍA CON MIS PADRES.

AQUÍ, EN POSICIÓN DE ATAQUE, CONTENIDO POR MI PADRE, PORQUE LA KODAK ESTABA A PUNTO DE LANZAR “EL FOGONAZO”

AGUSTIN MAGALDI, EN ESTA MILONGA, ME RECORDO A “MI PERRO”

ATENTAMENTE

NEGRO B.

24 diciembre 2011 - Posted by | Envíos ràpidos |

1 comentario »

  1. A la edad que vos tenías ese perro, yo jugaba con otro de la misma raza y el mismo carácter, también se llamaba Chiquito…era de mi abuelo paterno, en Av Don Bosco….parece que por aquellos años, estaba de moda, tanto el perro, como su nombre….Un abrazo,, Negro
    Cacho

    Comentario por Hector M | 24 diciembre 2011


Responder

