VivalaP65

Este es el "Antiguo" blog….

DE SUARPER Y BOIX PARA DUQUESITO (DESDE EL 8 DE DICIEMBRE NUESTRO ÍDOLO)

EL AGUSTIN MAGALDI DE HOY, NOS RECUERDA “NUESTRO COLOR” Y EL TEMA ¡¡VIVA EL AMOR!! NOS LLEVA A EVOCAR “AQUEL LEJANO 8 DE DICIEMBRE” EN DONDE LO PASAMOS REALMENTE BIEN Y FUIMOS GRATAMENTE SORPRENDIDOS….

UN CONSEJO PARA DUQUESITO: NO HAY QUE COLOCAR DEMASIADA COMIDA PARA PÁJAROS EN EL PATIO, PORQUE SE TE PUEDE LLENAR DE TORDOS…..

VIVA EL AMOR!
Rumba

Letra de Diego Centeno
Musica de Héctor Marcó y Emilio Magaldi

07/15/1936

Soy un negrito del son cubano,
que a los que pasan tiende su mano;
y brindo en cambio dulces canciones,
que de mi tierra son los blazones.

Señor de guantes y de levita,
que Dios le guarde su señorita;
si una moneda pone en mi gorro
con voz muy queda le canto así:

“Viva el querer.
¡Negrito soy, buscando voy una mujer!
que escuche el eco de mis pregones
y de su boca me de bombones.
Nunca viví una ilusión
polque (sic) nací colol (sic) calbón (sic).

¡Oh niña hermosa, soy solterito;
si usté escuchara este negrito
tan atrevido y enamorado
tendría un marido muy resignado.

A un par de suegros soportaría
todos los gustos yo les daría
total mi encantos a media noche
negros y blancos los mismo son.

Viva el querer.
¡Negrito soy, buscando voy una mujer!
que escuche el eco de mis pregones
y de su boca me de bombones.
Nunca viví una ilusión
polque (sic) nací colol (sic) calbón (sic).

Viva el amor, viva el querer
Viva el querer.
¡Negrito soy buscando voy una mujer!
Viva el amor… viva el querer.
¡Viva el amor!”

ATENTAMENTE

JUANCITO L

15 diciembre 2011 - Posted by | Envíos ràpidos |

Aún no hay comentarios.

Responder

