VivalaP65

Este es el "Antiguo" blog….

LA P65 SE REUNIÓ EN “EL COBIJO”

UN DÍA DE JÚBILO VIVIÓ LA P65 EN “EL COBIJO”

LAS FILMACIONES Y LAS FOTOGRAFÍAS FUERON ABUNDANTES, COMO LA EXCELENTE ATENCIÓN DE LOS DUEÑOS DE CASA.

HUBO UN ASADOR DE LUJO, EL PROFESOR JORGE GUILLERMO D. O. Y UNA ACTUACIÓN DESCOLLANTE DE “LA RANA” Y “EL PAY”

“LA PICADA Y EL ESCABECHE DE ENTRADA” DESBORDARON TODAS LAS EXPECTATIVAS.

LA VARIEDAD Y ABUNDANCIA DE ENSALADAS SUPERARON TODA IMAGINACIÓN

LO ÚNICO QUE DESENTONÓ EN LA REUNIÓN FUE LA ACTITUD (MALA ACTITUD) DE LOS P65, QUE COMO CADA UNO TENÍA QUE LLEVAR LA BEBIDA QUE IBA A CONSUMIR, TODOS RESULTABAN SER ABSTEMIOS Y LLEVARON GASEOSAS.

EL ÚNICO QUE LLEGÓ CON UNA BOTELLA DE UN “CHARDONÉ” DE ELABORACIÓN CASERA FUE EL DOCTOR ALFREDO, QUE NI BIEN ABRIÓ LA BOTELLA, SOLO PUDO HACER UNA SOLA DEGUSTACIÓN A LA MANERA DEL MEJOR ENÓLOGO. DESPUÉS NO PUDO REPETIR MÁS, PORQUE LA BOTELLA CIRCULÓ ALREDEDOR DE TODA LA MESA Y CUANDO CUMPLIÓ EL PRIMER CICLO, REGRESO VACÍA. LOS ABSTEMIOS HABIÁN DESAPARECIDO ( O MEJOR DICHO, LOS QUE SIMULABAN SER ABSTEMIOS, HICIERON DESAPARECER EL “VINO CASERO” DEL DOCTOR ALFREDO.

¡¡¡¡QUE NO SE VUELVA A REPETIR!!!

LA CALIDAD DE LA CARNE CONSUMIDO, SUPERABA A LA DEL NOVILLO DE EXPORTACIÓN, “UNA MANTEQUITA”

“EL POLLO” PREPARADO POR LA SEÑORA DE EUSEBIO ELÍAS, SIRVIÓ PARA SACIAR EL APETITO DE LOS DOS ÚLTIMOS EN LLEGAR, ALBERTO C. Y “EL PAYI”.

“EL LOMITO COMPLETO” DE CACHO M., COMPARTIDO CON EL NEGRO B., DE PROCEDENCIA DE D´ERRICO, SIRVIÓ PARA “CUMPLIRLE EL SUEÑO” AL NEGRO B. QUE LLORA CUANDO LE MENCIONAN BUENOS AIRES, LUGAR DONDE TRABAJO DURANTE 10 AÑOS Y ERA ASIDUO CONCURRENTE A “BURGER KING”.

…Y ASÍ, LO QUE COMENZÓ A LAS 11 HORAS, LLEGÓ A SU TÉRMINO A LAS 16 HORAS……

¡¡¡¡¡QUE FELICIDAD AMIGOS MÍOS!!!!

NEGRO B.

Anuncios

8 diciembre 2011 - Posted by | Envíos ràpidos |

1 comentario »

  1. La Felicidad ha sido de todos. La residencia del Cobijo resultó tener un atractivo especial, porque siendo de amplitud notable, en especial el gigante mono ambiente de la recepción, era al mismo tiempo de una gran simplicidad. Solo el mobiliario esencial y sobrio, enmarcado todo en paredes blancas, interrumpidas apenas con cuadros para relajar retinas . Los ventiluces del living, cuadrados, y en hilera apuntando al sur, evocaban los puestos de cañones de las construcciones fortificadas, y paradójimente imponían un ambiente futurista, donde se aprovechará cada rayo de luz natural…. Esta presencia del sol no resultaba invasiva…sino difusa y calma. Los dormitorios, y baños, excelentes, funcionales y sobrios: no lujos, sino necesidades discretamente cubiertas. La compañera de Alberto G, mostró altísimo manejo social, sin reticencias ni afectación, en el sencillo estilo del dueño de casa. Los visitantes, exhibieron el respeto y moderación impuestos por el magnetismo del lugar, y por los años que enseñan las pausas contemplativas…del verdadero disfrute…la música, aportada por dos inteligentes emocionales como Alejandro y Humberto, se insertó en armonía plena con el ánimo reinante: exenta de estridencia, en la evocación de los temas de siempre y por siempre…y que sin embargo se degustan con extraña devoción por intérpretes y oyentes…no faltó el aplauso aprobatorio…Tampoco faltaron las inevitables ironías propias del grupo “que no cambia nunca”…En suma, si para describir todo el evento se me pidiera elegir una sola palabra, ésta sería: Serenidad. Si algún ávido de más noticia pidiera agregar otra palabra, sería entonces: Afecto.
    Cacho M

    Comentario por Hector M | 9 diciembre 2011


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: