VivalaP65

Este es el "Antiguo" blog….

SIGUEN LOS “MOTIVOS CAMPEROS” DE AGUSTÍN MAGALDI

AGUSTÍN MAGALDI – ALMA MÍA

SUBIDO POR fabioesporti A YOUTUBE CON ESTE COMENTARIO

Alma Mia de Agustin Magaldi
Para mi concepto Agustin Magaldi sino fue el mejor, si.. uno de los mejores interpretes de Vals. Fue distinto, despertó de igual modo la crítica despiadada y la más ferviente adhesión popular, paradójicamente todos lo reconocen como un ídolo y hoy su figura está instalada en la galería de los más grandes cultores de la música popular segun los autores.
Alma mía
Vals 1936
Música: Diego Centeno
Letra: Héctor Marcó
Alma mía, ¿con quién soñás?
He venido a turbar tu paz.
No me culpes, soy un cantor
que ha querido mezclar a tu sueño
un verso porteño borracho de amor.

Si despiertas, no maldigas
llego aquí porque te adoro,
porque sufro, porque imploro,
porque quiero que me digas,
si es verdad que cuando sueñas
me acarician tus amores.
Mariposa, tus colores
me han robado el corazón.

Deja el lecho cándida flor
que en tu reja ronda el amor.
Abre niña tu ventanal
que con rayos de luna risueña
la noche porteña te quiere besar.

Duerme el ave, allá en su nido,
solo rondo yo en la calma
por saber si tienes alma,
oh mujer, que me has vencido.
Despierta si estás dormida
que por ti, mi dulce dueña,
mientras Buenos Aires sueña,
yo agonizo en tu balcón

ATENTAMENTE

JUANCITO L.

6 diciembre 2011 - Posted by | Envíos ràpidos |

Aún no hay comentarios.

Responder

