VivalaP65

Este es el "Antiguo" blog….

RARA MEZCLA LA DE DANTE D.

DANTE D., DESDE BUENOS AIRES, NOS ENVIA FOTOS DE UNO DE SUS PASEOS DIARIOS, POR LA CAPITAL FEDERAL, CON SU ENTRETENIMIENTO PREFERIDO: FOTOGRAFIAR EN ESTE CASO MUROS, CON LEYENDAS Y DIBUJOS DE LOS MAS CURIOSOS Y EXTRAÑOS

UNA MUESTRA DE LA CULTURA CALLEJERA URBANA (MANCHAR PAREDONES)

PARA ELLO, NADA MEJOR QUE VISUALIZAR “ESTA COLECCIÓN” CON UN RITMO APROPIADO TAMBIÉN : “TENGO MIL NOVIAS” POR ENRIQUE RODRIGUEZ…

“LE GUSTAN TODAS, QUE VA HACER SI ES UN PICAFLOR”

PASEO POR PARQUE CENTENARIO 20-11-2011

para ver las fotos, hacer click en el renglón en azul

ESTAS LEYENDAS ACOMPAÑAN AL ENVIO

“JAMAS VIVI UN AMOR QUE PARA MI FUERA IMPORTANTE.
TOME SOLO LA FLOR Y LO MEJOR DE CADA INSTANTE
VIAJÉ Y DISFRUTE, NO SE SI MÁS QUE OTRO CUALQUIERA.
SI BIEN TODO ELLO FUE A MI MANERA.”
“TAL VEZ LLO`RÉ, TAL VEZ REÍ,
TAL VEZ GANE O TAL VEZ PERDÍ
Y AHORA SE, QUE FUI FELIZ,
QUE SI LLORÉ, TAMBIÉN AMÉ,
Y TODO FUE, PUEDO DECIR, A MI MANERA.”
“QUIZÁS YO DESPRECIÉ AQUELLO QUE NO COMPRENDÍA
QUIZÁS TAMBIÈN DUDÉ CUANDO MEJOR ME DIVERTÍA
HOY SÉ QUE FIRME FUI Y QUE AFRONTÉ SERENAMENTE.
Y ASI LOGRÉ SEGUIR A MI MANERA.”

“PORQUE SABRAS, QUE UN HOMBRE AL FIN, CONOCERAS POR SU VIVIR. NO HAY PORQUE HABLAR, NI QUE DECIR, NI RECORDAR, NO HAY QUE FINGIR. PUEDO LLEGAR HASTA EL FINAL a mi manera.”

Y COMO UNA PREMONICIÓN (REFERENCIA AL INMINENTE CAMBIO DE AUTORIDADES) CONCLUYE

“EL FIN MUY CERCA ESTÁ, LO AFRONTARÉ SERENAMENTE. YA VEZ, YO HE SIDO ASI, TE LO DIRÉ SINCERAMENTE. VIVÌ LA INTENSIDAD Y NO ENCONTRÉ JAMÁS FRONTERAS. SI BIEN TODO ELLO FUE A MI MANERA.”

 

 

VEAMOS QUE SALE DE ESTO

AFECTUOSAMENTE

DANTE D.

22 noviembre 2011 - Posted by | Envíos ràpidos |

Aún no hay comentarios.

Responder

