VivalaP65

Este es el "Antiguo" blog….

¿HASTA DONDE SE ESTIRAN LOS SUBSIDIOS?

NO SOLO LA BERTA, EL COBIJO Y DOÑA GENOVEVA DEBEN CONTINUAR CON SUS PROMOCIONES. HAY QUE DARLE OPORTUNIDAD A OTRAS UBICACIONES INMOBILIARIAS.

POR CASO, EL DEPARTAMENTO DE CALLE INDEPENDENCIA, ¿ESTARÁ BENEFICIADO POR EL REGIMEN DE SUBSIDIOS?

¿ A ELLO ESTABAN DESTINADAS LAS FRECUENTES REUNIONES DE LOS DÍAS MARTES?

¿ALGÚN CAPITALISTA SANTAFESINO LO PROMOCIONABA O LO IMPULSABA?

NO SON EMPRENDIMIENTOS QUE PUEDAN COMPARARSE, PERO PARECE QUE HAY DISTINTAS CATEGORIAS Y NIVELES, LO CUAL NO HAY QUE DESAPROVECHAR.

HASTA ALGUNA PEÑA PUEDE VERSE BENEFICIADA CON SUBSIDIOS. PERO LAMENTABLEMENTE, NOS ESTAMOS ENTERANDO TARDE, CUANDO LOS SUBSIDIOS EN VEZ DE ESTAR EN VÍAS DE ASIGNACIÓN, ESTÁN EN VÍAS DE EXTINCIÓN.

Y PARA PEOR, EN ÉPOCA DE CAMBIO DE AUTORIDADES.

¿COMO SERÁ UN CAMBIO DE AUTORIDADES?

EN MI BREVE TRAYECTORIA PÚBLICA, A MI SIEMPRE ME RAJARON ANTES Y NUNCA ME DIERON TIEMPO DE PARTICIPAR EN UN CAMBIO DE AUTORIDADES.

SOLO EN UNA OPORTUNIDAD, ME DIERON UN DIPLOMA EN DONDE ME AGRADECEN LOS SERVICIOS PRESTADOS, PERO ME DEJAN SIN “LABURO” Y A PARTIR DE ALLÍ, SALIR A BUSCAR UNA NUEVA ACTIVIDAD E INSERTARSE EN EL MERCADO LABORAL Y CON UNA EDAD CUYO PERFIL Y EXPERIENCIA SOLO TE DA PARA “GERENTE”. Y, POR LÓGICA, ¡¡¡NO HAY VACANTES!!!!

¡¡¡A PONERSE EN CAMPAÑA PARA OBTENER ALGÚN SUBSIDIO!!!

NEGRO B.

22 noviembre 2011 - Posted by | Envíos ràpidos |

Aún no hay comentarios.

Responder

