VivalaP65

Este es el "Antiguo" blog….

LOS PAYASOS NUNCA SE FUERON

LUEGO DE LA “ALARMA ROJA” DECLARADA EN EL BLOG DE LA P65 (VER DÍA 16-11-2011), Y ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE AÑADIR VIDEOS, FOTOGRAFÍAS Y ARCHIVOS, POR “SATURACIÓN” DE LA CAPACIDAD DEL BLOG, Y AL SÓLO EFECTO DE LOGRAR LA ESTADÍSTICA PROPUESTA, SEGUIREMOS “EL MODELO” TRAZADO, AUNQUE CON LAS LIMITACIONES PROPIAS DEL CASO.

HOY, ANGEL VARGAS, NOS INTERPRETARÍA DESDE YOUTUBE: “RIE PAYASO”, COMO NO LO PODEMOS “INCORPORAR” LE ACERCAMOS SOLO LA LETRA. EL QUE QUIERA DISFRUTARLO PUEDE HACERLO EN YOUTUBE.

RIE PAYASO
Música: Virgilio Carmona
Letra: Emilio Falero
Interpretado por: Angel Vargas

El payaso con sus muecas
y su risa exagerada,
nos invita, camaradas,
a gozar del carnaval;
no notáis en esa risa
una pena disfrazada,
que su cara almidonada,
nos oculta una verdad.

Ven payaso, yo te invito,
compañero de tristezas,
ven y acércate a mi mesa
si te quieres embriagar;
que si tu tienes tus penas
yo también tengo las mías
y el champagne hace olvidar.

Ríe, tu risa me contagia
con la divina magia
de tu gracia sin par.
Bebamos mucho, bebamos porque quiero,
con todo este dinero
hacer mi carnaval.

Lloras, payaso buen amigo.
No llores que hay testigos
que ignoran tu pesar;
seca tu llanto y ríe con alborozo,
a ver, pronto, ¡che mozo,
tráigame más champagne!

Hace uno año, justamente,
era muy de madrugada,
regresaba a mi morada
con deseos de descansar;
al llegar vi luz prendida
en el cuarto de mi amada…
es mejor no recordar.”

ATENTAMENTE

JUANCITO L.

18 noviembre 2011 - Posted by | Envíos ràpidos |

Aún no hay comentarios.

Responder

