VivalaP65

Este es el "Antiguo" blog….

CON AIRES DE FESTIVAL (DE CIRCO) Y FINALMENTE DE PROTOCOLO, ESTAMOS ENTRE LOS BUSTEROS DE LA PRIMERA HORA

ENTRE LA DUDA DE COMENZAR SERIAMENTE EL ARTÍCULO O PRESTARSE “A LA CHACOTA” QUE TE VIENE “HACIENDO EL BOCHO” DESDE HACE AÑOS, COMENZAMOS DESDE EL FINAL DE LA PELÍCULA.

ESTA ES LO COMENTADO EN YOUTUBE “POR EZE0751”
“Los restos del brigadier general Juan Bautista Bustos ya descansan en la Catedral de Córdoba, poniendo fin a una larga disputa entre historiadores cordobeses y santafesinos, que dudan que sean del caudillo cordobés.

El féretro partió ayer al mediodía desde la ciudad de San Francisco, luego de que fuera llevado hasta allí proveniente de Santa Fe.

El cortejo ingresó desde Circunvalación y ruta 19. El cajón se montó en una cureña histórica militar, traída especialmente desde el Regimiento I Patricio, desde Buenos Aires.

Luego el cortejo ingresó al centro de la ciudad de Córdoba por Humberto Primo y avenida General Paz (cortada media calzada), donde hubo una primera parada en la Iglesia de Santo Domingo, lugar en el que se hizo una plegaria en su memoria.

El recorrido continuó hasta el Patio Olmos, tomando por bulevar Illia. Allí, dobló en la calle Independencia, donde 350 soldados integrados por efectivos de la Fuerza Aérea Argentina, la Policía de la Provincia, el Ejército y el Servicio Militar conformaron un cordón de honor a ambos lados de la calzada hasta conectar con la Catedral.

En la explanada, los Federales de Bustos transportaron el féretro hasta el espacio central de la ceremonia. Allí se realizó un responso del presbítero Dante Simón y se leyó una carta de adhesión de monseñor Carlos Ñañez.

El despliegue del cortejo obligó a cortar 27 de Abril, San Jerónimo e Independencia (desde bulevar Illia).

En la explanada de la Catedral de Córdoba desde el lunes trabajaron contrarreloj para montar el escenario en el que se ubicaron las autoridades provinciales para rendir los honores de jefe de Estado a Bustos.”

PERO COMO DIJIMOS ESTE ES EL FIN DE LA NOVELA.

RETROCEDAMOS AL AÑO 2009, Y AL INICIAR EL FESTIVAL DE DOMA Y FOLCLORE DE JESUS MARÍA PUDO VERSE (ALGUIEN LO PERMITIÓ Y “PAGO” Y PROMOVIÓ, Y YA ERA CIRCO)

PERO ACLAREMOS LA NUEVA PALABRA DEL DICCIONARIO CORDOBÉS BÁSICO

BUSTERO: HINCHA DE BUSTOS (EL BRIGADIER GENERAL JUAN BAUTISTA)

NO CONFUNDIR CON “BOSTERO”

BOSTERO: HINCHA DEL CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS, FAMOSO CLUB DE FUTBOL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA.

EN LA INTERPRETACIÓN DE LOS “SUEÑOS” Y CON QUE NÚMERO SE RELACIONAN PARA JUGAR A “LA QUINIELA”, EL 71 ES “LA BOSTA” Y POR “FAMILIA DE PALABRA” LAS HINCHADAS RIVALES (ADEMÁS DEL GESTO DE OPRIMIRSE LA NARIZ, EN SEÑAL DE MAL OLOR), LE ASIGNARON A LOS HINCHAS DE ESTE CLUB RADICADO EN “LA BOCA” EN LA DESEMBOCADURA DEL MALOLIENTE, “RIACHUELO”, TAN ARRAIGADO “MOTE”

VOLVIENDO A QUE SOMOS “BUSTEROS” DE LA PRIMERA HORA, LES MOSTRAMOS UNA PUBLICACIÓN DE LA VOZ DEL INTERIOR DE 2005.

¡¡¡CUANDO EL RÍO SUENA, AGUA TRAE!!!

Y YA SONABA DESDE 2005, AL MENOS…..

ESTE ARTÍCULO TENDRÍA QUE HABER SIDO DE LA SECCIÓN “SE ME PIANTA UN LAGRIMÓN”, PORQUE DENTRO DE ALGUNOS AÑOS, MUCHOS SOLTARÁN ALGUNAS LÁGRIMAS….

NEGRO B.

Anuncios

16 noviembre 2011 - Posted by | Envíos ràpidos |

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: