VivalaP65

Este es el "Antiguo" blog….

LOS CHISTES DEL PAY

¿HABRÁ CONFIRMADO SU PRESENCIA PARA EL 8 DE DICIEMBRE DE 2011?

Un hombre estaba jugando golf, cuando de repente se sintió perdido.Vio delante de él a una mujer jugando y fue a su encuentro.

-‘Buen día ¿Podría ayudarme? No sé en qué número de hoyo estoy…

-‘Usted está un hoyo detrás mío. Yo estoy en el 7, usted está en el 6.’

El hombre le agradeció y continuó jugando.

Un par de horas más tarde,se sintió nuevamente perdido.Vio a la misma mujer y fue hacia ella con algo de verguenza. -‘Perdón por molestarla otra vez. Me perdí­ nuevamente. ¿ Podrí­a decirme en qué hoyo estoy ahora?’

-‘Usted está un hoyo detrás mío. Yo estoy en el 14, usted en el 13.’

Nuevamente le agradeció el gesto y continuó jugando.

Cuando finalizó, vio a la mujer en el bar del club.

Fue hacia ella y le preguntó si podría invitarla a tomar un trago, en agradecimiento por haberlo ayudado. Ella aceptó y comenzaron a conversar animadamente hasta que él le preguntó a qué se dedicaba.

-‘Estoy en ventas.’

-¿No bromee, en serio…? Yo también – ¿Qué vende?’ le preguntó el hombre.

Ella se sintió un tanto avergonzada y después que él insistiera, se dispuso a decírselo ,si le prometía no reírse. El lo prometió .

-‘Vendo tampones.’-espetó ella-

El inmediatamente soltó una gran carcajada , entonces ella enojada dijo:

-‘Me prometió que no se reiría ‘

Ah… ¿Cómo no hacerlo? …

‘YO VENDO PAPEL HIGIENICO’…

¡SIGO ESTANDO UN HOYO DETRAS de USTED…!!!

CHEEEEEEE………….

EL PAY

23 octubre 2011 - Posted by | Envíos ràpidos |

Aún no hay comentarios.

Responder

