VivalaP65

Este es el "Antiguo" blog….

4ª manera de iniciar una Discusión Matrimonial

Después de jubilarme, fui hasta el ANSES para poder recibir la credencial de jubilación.

La mujer que me atendió solicitó mi Cédula de Identidad para verificar mi edad.

Busqué por todos lo bolsillos y me di cuenta que lo había dejado olvidado en casa.

La funcionaria dijo que lo lamentaba pero que tendría que ir a buscarlo a casa y volver más tarde. En esto, me dijo:”Desabotone la camisa”

Entonces desabotoné la camisa, dejando expuestos mis cabellos crespos y plateados.

Ella me dijo: “Este cabello plateado en su pecho es prueba suficiente para mi”.

Y procesó mi jubilación.

Cuando llegué a casa, conté a mi mujer, entusiasmado lo que me ocurrió.

Ella me dijo:”¡Uy! ¿y por qué no te bajaste los pantalones? Podrías haber conseguido una invalidez permanente también… ”

Y, entonces, la pelea comenzó.

Alberto C

24 septiembre 2011 - Posted by | Envíos ràpidos

Aún no hay comentarios.

Responder

