VivalaP65

Este es el "Antiguo" blog….

ALGUNAS ANÉCDOTAS DE LOS PARTIDOS DE FÚTBOL JUGADOS CON “EL GORDO” EDUARDO B.

LA PRIMERA DE ELLAS OCURRIÓ EN 1965

DEBÍA JUGAR, LA SELECCIÓN DEL COLEGIO PIO X, QUE YA ESTABA INTEGRADA SOLO CON ALUMNOS DEL SECUNDARIO COMERCIAL Y LA NOVEL “ACADEMIA A.C.A.” QUE TENÍA ORIENTACIÓN INDUSTRIAL Y ESTABA VINCULADA A LA FIRMA RENAULT. (PROBABLEMENTE SUS EGRESADOS SE INCORPORARÍAN A LA FIRMA AUTOMOTRIZ)

EL ENCUENTRO ESTABA PREVISTO QUE SE JUGARA EN LA CANCHA DEL CLUB ATLÉTICO ESCUELA PRESIDENTE ROCA, SOBRE LA RUTA 9 SUR, CERCA DE LO QUE ERA “LUCAS TREJO” Y “COINCAR”

EL COLEGIO PÍO X, NO TENÍA UN GRAN EQUIPO, PERO ERAN BUENOS JUGADORES Y EL RESULTADO, ASÍ Y TODO, FUÉ MUY FAVORABLE AL PÍO X, GANAMOS 10 A 0.

PERO EL RESULTADO NO SIRVIÓ DE NADA, LOS PUNTOS YA HABÍAN SIDO PERDIDOS PORQUE EL ARBITRO AL HORARIO ESTIPULADO PARA EL INICIÓ DEL ENCUENTRO, LO DIÓ POR INICIADO SIN LA PRESENCIA DEL PÍO X Y POR LO TANTO, PERDIÓ LOS PUNTOS POR INASISTENCIA.

COMO LLEGAMOS TARDE, PERDIMOS LOS PUNTOS, PERO YA QUE ESTABAMOS PRESENTE, JUGAMOS IGUAL EL PARTIDO PARA APROVECHAR QUE ESTABAMOS CAMBIADOS.

EL REPRESENTANTE DEL EQUIPO, EL PADRE ESPAÑOLÍSIMO GIRÓN, NOS LLEVO EN UN COLECTIVO DE LÍNEA DESDE EL PÍO X Y TARDAMOS TANTO, QUE LLEGAMOS FUERA DE HORA.

“EL GORDO”, EN LA CONDUCCIÓN DE LA DELANTERA GOLEADORA, SE FLOREO COLOCANDO PASES PRECISOS Y LA EFECTIVIDAD DEL “PIPO” SALDAÑO, P69, POR ESE ENTONCES EN SEGUNDO AÑO Y YA EN LAS INFERIORES DEL CLUB ARGENTINO PEÑAROL, TERMINARON POR CONFORMAR UNA DUPLA MUY EFECTIVA, PERO QUE NO SIRVIÓ DE NADA.

¡¡¡SE PERDIERON LOS PUNTOS Y TODA POSIBILIDAD DE CLASIFICAR PARA LA RONDA SIGUIENTE!!!

¡¡¡¡GRACIAS PADRE GIRÓN!!!!

LA SEGUNDA, YA DE 1971, CUANDO JUGÁBAMOS PARA “EL COMERCIO DE CORDOBA”

ESE SÁBADO ENFRENTABAMOS AL REPRESENTATIVO DE “ENERGIA ATÓMICA”, EN LA CANCHA “DE YPF”, UBICADA EN UN PREDIO DETRÁS DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CÓRDOBA, AL COSTADO DE LAS VÍAS DEL FERROCARRIL.

POR UN COMPROMISO ANTERIOR, ESA MAÑANA YO JUGUÉ EN EL COLEGIO PIO X, PARA LOS EXALUMNOS DE DON BOSCO, FRENTE A “VEA”, A LA TARDE, JUGABA PARA “EL COMERCIO DE CORDOBA”, PERO EL CANSANCIO ERA TANTO QUE ME PESABAN LOS PIES.

APARTE DE LLEGAR TARDE, EL ENCUENTRO ESTABA UNO A CERO A FAVOR DE “ENERGÍA ATÓMICA” Y JUSTO AL MOMENTO DE INGRESAR, YA EN EL SEGUNDO TIEMPO, SE PRODUCE UN PENAL A FAVOR DE “EL COMERCIO DE COMERCIO”.

YO RECIÉN INGRESADO, SOY ELEGIDO PARA EJECUTAR EL PENAL.

DEBIDO AL EXTRAORDINARIO CANSANCIO, NO HICE MÁS QUE “PATEAR” DERECHO Y A LAS MANOS DEL ARQUERO, POR LO QUE EL RESULTADO NO VARIÓ Y PERDIMOS FINALMENTE UNO A CERO.

¡¡¡UN IRRESPONSABLE TOTAL!!!

NEGRO B.

Anuncios

22 septiembre 2011 - Posted by | Envíos ràpidos |

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: