VivalaP65

Este es el "Antiguo" blog….

LA ÚLTIMA VEZ DEL CLUB ATLÉTICO LAVALLE

HOY HA DESAPARECIDO ESTE TRADICIONAL CLUB DEL BARRIO SAN VICENTE. AL FUSIONARSE CON EL CLUB ATLÉTICO PALERMO, SE HA FORMADO EL CLUB “UNIÓN SAN VICENTE”

PERO EN EL AÑO 1972, TODAVÍA ERA “EL CLUB ATLÉTICO LAVALLE” Y SALÍA CAMPEÓN EN EL FUTBOL DE CÓRDOBA.

LA REVISTA HORTENSIA Nº 20 DE LA SEGUNDA QUINCENA DE SETIEMBRE DE 1972, LE DEDICABA ESTE HOMENAJE

¡¡¡DEPORTES EN EL RECUERDO!!!!

NEGRO B.

20 septiembre 2011 - Posted by | Envíos ràpidos |

17 comentarios »

  1. ¡¡¡QUERIDO LAVALLE COMOTE EXTRAÑO!!!

    Comentario por SERGIO | 27 mayo 2012

  2. Quien conoce a armando moyano?Jugaba en el club atletico lavalle de cordoba aproximadamente entre los años 1955 a 1970. se los voy a agradecer

    Comentario por valeria | 3 junio 2012

  3. lavaie, lavaie, lavaie… mi locura que no tiene cura… soy hincha de lavaie y simpatizante de USV

    Comentario por mo | 26 agosto 2012

  4. Hola a todos los hinchas de Lavalle.¿ Se acuerdan de Benito ( Negrura) Sánchez, el maestro?
    Si alguien sabe algo de él y de Aldo Carasay por favor publiquen fotos o historias

    Comentario por Miguel | 27 febrero 2013

  5. Quien se acuerda de giacomelli ??

    Comentario por Eduardo | 23 marzo 2013

  6. yo hice las inferiores de lavalle mis mejores momentos de chico los pase en el club el lalo rojas nos entrenaba que pedaso de persona yo soy el colorado aguirre jugaba al arco un saludo a todos los lavallistas

    Comentario por daniel aguirre | 1 agosto 2013

  7. Gente, mi viejo jugo en Lavalle y estoy buscando alguna foto del equipo o la camiseta del equipo en cual fue parte, quiero conseguirla ya que este mes mi viejo cumple años y seria muy lindo agasajarlo de esa manera.
    Se llama Hugo Patiño y jugo en el equipo que dirigia Tucho Mendez.
    Agradezco quien pueda facilitar foto o informacion, dejo mi mail de contacto colelucho@hotmail.com

    Comentario por Luciano | 8 agosto 2013

  8. lavalle era un club de barrio san vicente ciudad de cordoba. jugaba en 1a. división de la lcf. fundado en 1927, luego se fucionó con palermo del mismo barrio dando origen a unión san vicente

    Comentario por nestor | 28 agosto 2013

  9. va una formación de lavalle: doctavio acosta y rosales. amuchastegui bustos y quiroga, contreras pirani w santillan c santillan y ojeda.

    Comentario por nestor | 28 agosto 2013

  10. muy bueno como lo recuerdan!!!

    Comentario por carmen silvia buteler | 12 septiembre 2013

  11. Hola amigos ,soy HINCHA del Lavalle de toda la vida y Tube la suerte de ver jugar a varios de los cracs de este club como La negrura Sánchez ! El Picho Albarez,el Aldo Carazay que la última vez lo vi en Villa María ,a neustro arquero el gran Capilla, a Honores,y por supuestos el último gran equipo de 79 campeón de Córdoba (loco Camino,vaca Subase,Román ,Mario Díaz ,Eduardo Díaz ,el negro Bernio,cara de ocho Bartolomei,Carlitos Vaca,sowall, y otros muchacho que ahora no recuerdo
    UN GRAN ABRAZO A TODOS ELLOS Y TODOS LOS HINCHA DEL QUERIDO LAVALLE

    Comentario por Vicente | 16 agosto 2014

  12. HOLA SIEMPRE , ME ACUERDO DEL LA.LA.LA.VALLE DEL GRITO DE JODSE LUIS, DE TURCO YARYURA, DEL DUEÑO DE NEBA , DIAZ , DE LOS OTONELLOS, , VIVI MIS MEJORES MOMETOS DE MI NIÑEZ , JUGUE DESDE LOS 9 AÑOS EN BABY FUTBOL DE LOS SALESIANOS, PARA SUPR NOVA QUE REPRESENTABA A LAVALLE HASTA LA FUSION CON PALERMO, EN EL 80 , AMIGOS SIEMPRE ESTARA EN MI CORAZON EL AZUL Y AMARILLO ( NO DE CENTRAL, NO DE BOCA , ) SI DE MI QUERIDO LAVALLE GRACIAS DIOS POR ESOS MOMENTOS QUE VIVI EN BARRIO ACOSTA..
    RAUL TONY CISNEROS

    Comentario por TONY | 19 septiembre 2014

  13. formacion de lavalle año 1968:javier pereira,jose maldonado,omar reinoso,pedro vergara.crimella ,juan domingo uriarte,atilio willitong,aldo zapata,jose omar reinadi,el gitano felipe santos bordino y luis colombo!

    Comentario por Pablo Bordino | 23 diciembre 2014

  14. Igual Tony,yo nacì y me criè en la Repùblica de San Vicente,mi viejo y mis tìos me llevaban desde chiquito a la cancha de mi glorioso Lavalle.Tambièn estaba el gordo Parodi, un fanàtico de aquellos,y el emblemàtico Josè Luis pegado al alambrado gritando y alentando !!!! !!!Tambièn en el baby fùtbol nocturno de los Salesianos que se hacìan en las vacaciones de verano,equipos como Super Nova=Lavalle—Estrellas Rojas=Instituto—La France=Huracàn—-CAGPJ=jUNIORS—-Emilio Lenzi____Sociedad Ebraika____San Antonio____Barcelona F C.——Defensores de San Vicente——La Academia=Racing

    Comentario por Alejandro Moreno | 17 enero 2015

  15. Hola amigos. Les cuento que mi viejo querido, quien se fue de nuestro lado ya hace 1 año, jugó en ese hermoso club. También se crío en San Vicente, lo conocían como Paco o Paquito Gómez (Ángel Omar Gómez), hijo de Boye como le dicen a mi abuelo. Vivió en la calle obispo Maldonado toda su adolecencia. Si alguno lo recuerda o tiene fotos me aria muy feliz saberlo. Abrazo….hoy tendría 65 pirulos

    Comentario por gomez Diego Omar | 19 octubre 2016

  16. Descubrir esta pagina es volver a los 17… Como decia Violeta Parra.
    Estas lineas es para los memoriosos Lavallistas.
    Soy de San Vicente desde siempre,viviamos en Argandona entre Solares y Obispo Castellanos.Con mi padre ibamos caminando por la lopez y Planes hasta la cancha .
    Capilla,Honores (despues fue figura en Bolivia) y Pizarro,Amuchastegui Bustos y el gran Giacomelli (mi idolo),Cattaneo,”negrura”Sanchez,Carasay,Velazco y Radice.
    Jugabamos en Juvenil Sport con Jorge y “macachin Paez,Eduardo Moreno,Lionel Ovando entre otros amigo,Despues en la cancha Lavalle vieja,(en la manzana entre Irigoyen, Lopez y Planes,Tejador y Argandona,ahi estaba el pepe Lola,el negro Coreano(dos cracks,no siempre llegan los mejores a ser jugadores profesionales),Yo (mediocre)jugaba para Tejedor Central con Lionel Ovando,Domingo Ovando,tito micheli,arrieta el Antonio Lucy,palito colomer,hugo Cazon el tano Modica,
    Y me olvido de otros,
    Despues mi sueno jugar en Lavalle …con el beto Beltran gran amigo de siempre.
    Lavalle 1964,1965,1966,el 1967 en Platense BsAs,1968 Instituto ACC,con Curioni,Beltran etc (pero esa es otra historia),1969 de nuevo en Lavalle,
    1965 Campeon y ascendimos a primera con Lavalle.sila Pereira,Figueras (Crimella)y la pulga Rodriguez (o Marquez),el loro Vergara,Negro Lezcano (valioso consejero,gracias Lezcano),(Upa Perez) y Luis Liendo,Edmundo Moyano, tubura Vergara,Beltran,el mago Zapata ,(Un flaco Formoseno,goleador no me acuerdo el apellido),tambien estaba el flaco Baigorri,despues llego al club la pepona Reinaldi. Dt Atilio Willington ,el gran PF profesor Villafane(hacia vuelta carnero sin poner las manos en el piso cuando haciamos un gol),el fue mi personal traning ,El me entrenaba SOLO doble turno(una raresa para la epoca).Llegue a Platense hecho una bala,aparte yo que era medio durango con la pelota y practicaba y practicaba duro con pelotitas de tenis ,toda tecnica.
    Me acuerdo un Dt valioso para mi ,Alfredo Runzer.Ex no.9 de Atlanta Bs.As.
    Despues 1970 vino mi historia en Bolivia y Chile,Libertadores Seleccion Bolivia,Copa America .Esta es otra historia…no los aburro mas.
    Pero LAVALLE ES MI PRIMER AMOR.Juegue,juegue Lavalle!!!!,como decia Jose Luis.
    Un Abrazo
    Luis Liendo
    Email,luisliendo8@hotmail.com

    Comentario por Luis Liendo | 20 noviembre 2016

  17. El loco D Octavio el mono acosta y Rosales Amuchastegui Bustos y el negro Aguero el autito Contreras Pirani el nanita Godoy Santillan y Ojeda que equipo

    Comentario por Raul ex san vicente | 13 abril 2017


Responder

