VivalaP65

Este es el "Antiguo" blog….

EL 23 DE JULIO DE 1966

MIENTRAS EL PROFESOR MOISES SPREVACK, EN MATEMATICA I EXPLICABA LAS VARIACIONES DEL TRINOMIO DE SEGUNDO GRADO, CARLITOS “EL PATON” TOMABA LOS APUNTES CORRESPONDIENTES EN SU CUADERNO DE CLASES DIARIO.
OTROS, ENTRE ELLOS EL NEGRO B., ESCUCHABAN EN EL PASILLO, SIN INGRESAR AL AULA, EL PARTIDO INGLATERRA ARGENTINA, POR EL MUNDIAL DE 1966.

LA DESILUSIÓN POR LA DESCALIFICACIÓN DE ARGENTINA, HIZO QUE NUNCA EL NEGRO B. PIDIERA EL TEMA QUE SE DESARROLLO ESE DÍA QUE NO ENTRO A CLASE.

DESPUÉS VINIERON LAS TOMAS DE LA FACULTAD POR EL GOLPE DE ONGANIA Y EN FEBRERO DE 1967, CUANDO SE HABILITARON LAS MESAS DE EXAMENES, EL NEGRO B. SACO DOS BOLILLAS LA 1 (ALGEBRA DE BOOL, UNIONES E INTERSECCIONES) Y LA BOLILLA 9 (VARIACIONES DE LOS SIGNOS DEL TRINOMINIO DE SEGUNDO GRADO)

EL NEGRO B. LE DESCUTIO A MUERTE AL PROFESOR SPREVACK DE QUE PORQUE LE TOMABA UN TEMA QUE NO HABÍA DESARROLLADO EN CLASE. PORQUE EL NO RECORDABA HABER FALTADO NINGUN DIA A CLASE.

EL UNO QUE LE PUSO EL PROFESOR INGENIERO MOISES SPREVACK HIZO QUE VOLVIERA EN JULIO DE 1967 A INSISTIR PARA APROBAR LA MATERIA Y CARLITOS “EL PATON” LE PRESTO EL CUADERNO DE APUNTES PARA QUE ESTUDIARA EL TEMA.

NEGRO B.

Anuncios

14 agosto 2011 - Posted by | Envíos ràpidos |

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: