VivalaP65

Este es el "Antiguo" blog….

Yo protesto

Amigos de la p65, he entrado al blog en mis horas de trabajo, y asumo el riesgo de no saber lo que voy a escribir, pero solo tengo la necesidad de decir. Y lo primero que cruza mi cabeza es que:

Yo protesto porque  hace días no aparece en el blog ninguna historieta, ni un fragmento clásico del cine, ni un cuento verde…protesto por esta rebelión interna que me invade, porque no está escribiendo nuestro mejor amigo, dueño y señor del blog, pero además de tanta felicidad compartida con él…protesto, porque la vida suele cortar esos chorritos de regocijos con que nos riega….protesto por mi mismo, por no saber apreciar a veces los que me dan, o por apreciarlo y callarlo…protesto por cierto orden en el Universo, que va por su camino…cuando nosotros, pequeños hombres ciegos, no atinamos a orientarnos…protesto por mi falta de valor, por el estado de “nada” en que nos deja el llamado “orden natural de las cosas”, cuando nos arrebata lo que amamos… protesto por toda enfermedad, dolor y pena….protesto por los sueños de perdurabilidad que tiene el hombre, y por los que yo mismo tengo…sin saber a ciencia cierta lo que creo…mi vanidad y estupidez, dos fantasmales criaturas que se empeñan de a ratos por invadir mi casa interna…protestan también con sus payasescas vestiduras….porque si la vida es como es, ellas no tienen derecho a vivir y nada son…¿por que las he albergado alguna vez como un equivocado samaritano? Protesta en mi la mejor y la peor parte, juntas tomadas de la mano, porque la adversidad no distingue blanco de negro… Protesto, y exhibo esta pancarta para que algún ángel la vea y nos traiga de vuelta a nuestro amigo y que vuelva el blog a ser el de siempre…

CACHO M.

30 julio 2011 - Posted by | Envíos ràpidos

1 comentario »

  1. Bueno es cierto, yo escribí eso, pero fue ANTES de la reunión que tuvimos en la Pizzería en Córdoba, de la que participé….era un momento en que estaba preocupado porque el Negro NO escribía, y pensé que estaba enfermo…..pero parece que las misas de los Jueves, y alguna que otra brujería que hacemos….lo pusieron de vuelta en su puesto….Esa es una posibilidad. Otra, es que este Negro NUNCA estuvo enfermo….y nos ha jodido a todos…Me inclino por la segunda…..
    El escrito quedó en el Borrador del blog, porque no sabía si podia caer bien o mal, y Carlos B, lo publicó ahora…
    Un abrazo Negro
    Cacho M (el verdadero)

    Comentario por Hector M | 31 julio 2011


Responder

