VivalaP65

Este es el "Antiguo" blog….

POR FIN ALGUIEN SE ATREVE A HABLAR DE SALUD

MIENTRAS NUESTRO JEFE SIGUE DE VACACIONES Y NOS DEJA LA PARTE MAS PESADA Y ARDUA (LLEGAR AL MENOS A LOS 70 ARTÍCULOS EN EL MES. RESTAN 6 DÍAS Y NOS FALTAN 50 ARTÍCULOS, O SEA, AL MENOS 8 POR CADA DÍA RESTANTE)

AQUÍ TIENEN ALGO PARA MEJORAR “LA CALIDAD DE VIDA”

Gimnasia para mayores de 50 o vida sedentaria.

Recomiendo que los primeros días, el movimiento se efectúe muy lentamente… si haces gimnasia , puedes recomendarlo a tus amigos que son más sedentarios ¡es muy efectiva!
El British Medical Journal acaba de publicar estos ejercicios:

Por fin se ha publicado una tabla de gimnasia adecuada para nosotros.

“Gimnasia para los que tienen más de cincuentaitantos años o son sedentarios”.

Baja el cursor hasta el final…

Ahora, sube el cursor hacia arriba y listo.
Ya es suficiente para el primer día.
Como premio te puedes tomar una cervecita.

NO SE ALARMEN SI CREEN QUE EL EJERCICIO HA SIDO MUY BRUSCO Y DIFICIL. PUEDE HABER OTROS MAS VIOLENTOS…….

NEGRO B.

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25 julio 2011 - Posted by | Envíos ràpidos |

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