VivalaP65

Este es el "Antiguo" blog….

SCHUMAGER Y SU MOVIL

SOY EL NEGRO B., PERO POR LO RUBIO ME DIJERON SIEMPRE SCHUMAGER (CREO QUE SEXTUPLE CAMPEON DEL MUNDO DE FORMULA 1)

SIEMPRE ME QUEJE (EN EL ÁMBITO LABORAL, DESPUÉS DE LOS AÑOS 1990) QUE EL PROTOTIPO QUE ME ASIGNABAN ERA UN FIAT 600 Y MAS VALE QUE UN CAMPEÓN LO HACÍA RENDIR, PERO NO PODÍA DAR EL MÁXIMO DE SU CAPACIDAD.

HOY DEBO DECIR QUE SIGO SIENDO RUBIO Y POR LO TANTO SCHUMAGER, PERO EL MOVIL QUE ME ACABAN DE ASIGNAR ES UNA RED BULL DE LA QUE MANEJA VETTEL Y CLARO, EL POBRE NEGRO NO LA CONOCE Y DEBERÁ TENER QUE APRENDER A COLOCAR LOS CAMBIOS Y SI NO ENCUENTRA EN DONDE ESTA EL FRENO, PUEDE QUE TERMINE ESTRELLADO……….

9 junio 2011 - Posted by | Envíos ràpidos |

Aún no hay comentarios.

Responder

