VivalaP65

Este es el "Antiguo" blog….

LA CURVA DE GAUSS

YA QUE EL BLOG ESTÁ INCURSIONANDO DE LLENO EN LA CIENCIA, VAMOS A HACERLOS CONOCER (O A REFRESCAR A LOS QUE SON CONTADORES O ESTUDIARON CIENCIAS ECONÓMICAS) LA CURVA DE GAUSS.

CLARO QUE AL ESTILO NEGRO B.

YO, DESDE HACE AÑOS SOSTENGO QUE MI VIDA ES IGUAL A LA CAMPANA DE LA CURVA DE GAUSS, PORQUE DESPUÉS DE HABER LLEGADO A LA CÚSPIDE, SE PRODUCÍAN INDEFECTIBLEMENTE LAS MISMAS SITUACIONES QUE AL INICIO DE MI VIDA (Y NO ERA CASUALIDAD, NI ESTABA ERRADO)

EN EL DIBUJO, QUE LES ENVÍO POR ENVIÓ DE ALBERTO C. HAY MUCHO DE REALIDAD Y DE VERDAD.

LO QUE NO ES CIERTO, ES LA EDAD TOMADA COMO “CÚSPIDE”….

CADA UNO TIENE SU PROPIA CURVA DE GAUUS Y NO TIENE QUE ILUSIONARSE QUE ES IGUAL A LA DE ESTA IMAGEN……(LA MÍA POR EJEMPLO, ESTÁ ESTIMADA EN 32 AÑOS)

POR ESO, UN CONSEJO. CUANDO FIJEN SU PROPIA CÚSPIDE, SEAN SINCEROS Y TRATEN DE ESTIMARLA LO MÁS CERCA POSIBLE…….

GRACIAS ALBERTO G. Y ALBERTO C.

Que es el exito

20 mayo 2011 - Posted by | Envíos ràpidos |

2 comentarios »

  1. Muy bueno, Negro…
    Aplausos…Yo no se si esa xcu

    Comentario por Hector M | 20 mayo 2011

  2. Iba decir que no se si esa curva….se aplica a mi…pero, ya ves….se me escapó un dedo y ¡bang! salió disparado el comentario…. antes me hubiese preocupado el prestigio, y entraría como administrador y borraría el error, ahora ya no me importa…los años nos traen al menos esa autencidad del niño….que estamos recobrando
    Un abrazo amigo
    Cacho M

    Comentario por Hector M | 20 mayo 2011


Responder

