VivalaP65

Este es el "Antiguo" blog….

BODAS DE PLATA

25 AÑOS DE MATRIMONIO

Una mujer en el 25 aniversario de su matrimonio, con mucha ilusión esa noche, se viste de lencería fina, con medias, ligueros y tacones de aguja incluidos, se pinta radiante y se pone de ese perfume intenso; entra insinuante en la habitación y se planta frente a su marido que está tumbado frente al televisor leyendo el periódico:

Cariño – dice la mujer – ¿recuerdas cuando nos casamos, un día como hoy, hace 25 años?
Aquella noche de bodas me dijiste:
‘Te voy a besar los pechos hasta secártelos’
‘Te voy a acariciar las nalgas hasta que se te caigan’
‘Te voy a hacer el amor hasta que te vuelvas loca’

¿No tienes nada que decirme hoy, 25 años después?

El marido la mira de arriba a abajo y le dice:

“MISIÓN CUMPLIDA”

RAÚL  ENRIQUE  G.  P.

14 mayo 2011 - Posted by | Envíos ràpidos

3 comentarios »

  1. ¡¡¡¡BIENVENIDO RAÚL ENRIQUE G.P.!!!! YA NO ESTOY TAN SOLO….Y HASTA PIENSO QUE MI JEFE POR LA INACTIVIDAD, ME PUEDE LLEGAR A DESCONTAR LOS DÍAS QUE NO INTERVENGO EN EL BLOG.

    NEGRO B.

    Comentario por vivalap65 | 14 mayo 2011

  2. ¡¡¡¡COMO ÉL (Y NO ES EL ÚNICO), ODIA A LOS NEGROS Y ME “NEGREA” ES CAPAZ DE ESAS SANCIONES Y ALGUNAS MÁS SEVERAS, COMO ESTAQUEARME AL SOL O AZOTARME DIRECTAMENTE…..!!!
    ME ESTAS SALVANDO UNA VEZ MAS…..

    GRACIAS RAÚL ENRIQUE G.P. (CUANDO MI JEFE ADVIERTA QUE HAS LOGRADO INCLUIR UN ARTÍCULO EN EL BLOG, PUEDE HASTA FIJAR ARANCELES A LOS QUE PRETENDAN INCURSIONAR SIN CARNET HABILITANTE, EN EL BLOG).

    NEGRO B.

    Comentario por vivalap65 | 14 mayo 2011

  3. ¿Quien dijo que los negros no tienen grandes ideas? Solo añado una corrección: Vamos a fijar aranceles para los que aparecen en el blog, y multas para los que no aparecen….(algo normal en cualquier gobierno, ¿por qué me miran asi?). No soy ningún negrero….
    Cacho

    Comentario por Hector M | 14 mayo 2011


Responder

