VivalaP65

Este es el "Antiguo" blog….

SE VIENE EL SEGUNDO DEL PAY, EN EL DOMINGO 8 DE MAYO

Sutil pero efectivo

La empleada doméstica pidió aumento de sueldo. A la señora no le cayó muy bien la solicitud y le preguntó:
-María, por qué quieres que te aumente el sueldo?…
– Señora: tengo tres razones. La primera es que plancho la ropa mejor que usted
– Quien te dijo que planchabas mejor que yo?’
– Su marido lo dijo
– OH….! ! !
La segunda razón es que cocino mejor que usted
– Eso es puro cuento, quien te dijo que cocinabas mejor que yo?
– Su marido también dijo eso
– Ah caramba….! ! !
La tercera razón es que yo soy mejor en la cama que usted…
(La señora muy descompuesta)
– Mi marido te dijo eso??? ! ! !
– No señora, el jardinero fue quien me lo dijo…
Obviamente la señora le aumentó el sueldo

¡¡¡¡EN ESTE ES MÁS FÁCIL CAER…., PERO HAY QUE MEDITARLO TAMBIÉN…!!

CHEEEEEE…….

EL PAY

8 mayo 2011 - Posted by | Envíos ràpidos |

Aún no hay comentarios.

Responder

