VivalaP65

Este es el "Antiguo" blog….

VIERNES 29 DE ABRIL DE 2011 – LOS TRES DE JUANCITO

HOY QUIERO DELEITARME Y TORTURARME CON LA VOZ Y LAS CANCIONES QUE INTERPRETABA “CHARLO” EN 1936….

DE SU NUTRIDO REPERTORIO, LO QUE MÁS ME ATRAJO, FUERON SIEMPRE LAS CANCIONES INCLUIDAS EN LA PELÍCULA DE 1936: “PUERTO NUEVO”

PELÍCULA QUE HE VISTO EN REITERADAS OPORTUNIDADES Y QUE SIGO SUFRIENDO Y DELEITÁNDOME CADA VEZ QUE LO HAGO…..

EN LOS AÑOS OCHENTA, EN LA ÉPOCA DEL CASSETTE, BUSQUE Y LOGRÉ CONSEGUIR EL CASSETTE QUE CONTENÍA ESOS TEMAS Y ES OTRO DE MIS “TESOROS”

AHORA, CON LA BONDAD DE YOUTUBE Y LA GENTE QUE SE PREOCUPA EN “SUBIR” A ESA RED TODO TIPO DE FILMACIÓN Y ARCHIVO Y DOCUMENTACIÓN, PODEMOS DISFRUTARLO, “EN VIVO Y EN DIRECTO”

VAN TRES DE LOS TEMAS QUE MÁS ME GUSTAN……

PRIMERO PUERTO NUEVO; QUE LE DA EL TITULO A LA PELÏCULA

PUERTO NUEVO; ERA LO QUE HOY SE CONOCE COMO UNA VILLA DE EMERGENCIA: LA PELÏCULA REFLEJA LA VIDA EN ESE ÄMBITO: (a medida que escribo este artículo, noto que el teclado “está al revés”, me escribe con minúscula, lo que está marcado para mayúscula y al revés. Por eso, cuando aprieto la tecla de punto, me marca los dos puntos y cuando tildo, me coloca diéresis, y así con el resto de las teclas, pero yo sigo adelante, haciendo caso omiso a la tecnología que se ha empecinado en que yo no pueda llegar este mes a los 70 artículos, cosa que cuando falta todavía un día, estoy al borde de alcanzar. Estamos en 67 artículos).

SIGO Y NO LE DOY PELOTA A LA INDESCIFRABLE TECNOLOGÍA QUE SE QUIERE INDEPENDIZAR DE MI……

ESTOS SON ALGUNOS COMENTARIOS EN YOUTUBE….

ElCachafaz2010, que lo subió:

“Canta Charlo “PUERTO NUEVO” acompaña la Orquesta Fransisco Canaro -Marcha- 1939 -”

SIEMPRE TARAREARE HASTA EL HARTAZGO ……….”EN PUERTO NUEVO, MI BARRIO AMIGO, BUSCANDO ABRIGO, MI VIDA ANCLÓ, COMO UN DESCANSO POR EL CAMINO, QUE MI DESTINO ME MARCO,  PORQUE ERES POBRE PERO SINCERO, ES QUE TE QUIERO Y NO TE OLVIDARÉ, CUANDO LEJOS DE TÍ, ME ENCUENTRE YO, MI PUERTO NUEVO, TE HE DE LLORAR…..”

  • Es un film bellisimo. La musica tambien.

    Gracias por subirlo.

    ceremoniasecreta hace 6 meses
  • hermoso fragmento del film, lo que escuchamos es una marcha, que se llama asi, puerto nuevo, fue un gran exito de Charlo con la orquesta de Canaro, aca lo canta acompañandoce con su acordeon, la verdad, que grande fue este cantor, no entiendo por que no alcanzo todo el exito que merecia, algo que lo enaltece aun mas , es, que canto en la epoca de apogeo, de Carlos Gardel,o sea, fines de los 20 y principios de los 30, saludos desde Tucuman-Argentina.

    charlo3036 hace 1 año
  • Esa canción me la cantaba mi mamá, y dec ía que le guataba a mi abuelito, a quen no conocí. Gracias por permitirme escucharla en versión original.

OLVIDO

¡¡¡¡QUE LETRA PAPÁ!!!!

CON ESTE COMENTARIO EN YOUTUBE DE QUIEN LO SUBIO (ElCachafaz07)

Canta :CHARLO de Rubinstein y Canaro “OLVIDO”
Del Film : PUERTO NUEVO – 1936 –
Direccion : Mario Soffici y Luis Cesar Amadori –
Musica : Fransisco Canaro
Protagonistas : Pepe Arias ,Sofia Bozan ,Charlo ,

CON ESTOS OTROS COMENTARIOS (SIN PALABRAS….)

  • Esto es de lo mejor de Charlo, que era uno de los tres mejores. Afinación perfecta, tono impecable, fraseo perfecto y sentimiento a flor de piel. Un pingazo.

    Aconsejo cordialmente a los cantantes contemporáneos parecércele, lo menos, el 15,8%. Si no, irse a casita con mamá, que siempre nos alabará igual…

    Gracias por este video. Grandioso.

    lmsviking hace 1 año 3 
  • esta es una de mis diez canciones favoritas de toda la musica, es una joya de video ,letra y voz… excelente

    YO TAMBIÉN SOÑÉ
    OTRA LETRA DE AQUELLAS Y UN RITMO DEMOLEDOR (TE PICA EL CEREBRO)
    CON ESTE COMENTARIO DE QUIEN LO SUBIO
    “CHARLO canta “Yo Tambien Soñe” Canaro y Amadori
    Del Film “PUERTO NUEVO 1936 –
    Dirigido por Luis C Amadori – Mario Soficci –
    Protagonistas : Charlo , Sofia Bozan , Pepe Arias ….
    Direccon Musical : Fransisco Canaro y su Orquesta -“
    El tema “Yo tambien sone” Por el cantor Carlos Jose Perez, mas conocido como “Charlo”. Que nacio un 7 de Julio de 1905 y murio el 30 de Octubre de 1990. Esta vez canta con la orquesta tipica de Francisco Canaro.
    GRACIAS CHARLO………..
    ATENTAMENTE
    JUANCITO
29 abril 2011 - Posted by | Envíos ràpidos

2 comentarios »

  1. EN NUEVOS ENVÍOS, EN NUEVO MES (MAYO 2011) VOLVEREMOS A ESCUCHAR A “CHARLO”, EN SECRETO DE AMOR, RONDANDO TU ESQUINA, ESTA NOCHE ME EMBORRACHO Y ¿CUANTOS TEMAS MÁS?

    NEGRO B.

    Comentario por vivalap65 | 29 abril 2011

  2. PERO PUERTO NUEVO SERÁ COMO VOLVER AL LUGAR EN QUE UNO NACIÓ….

    NEGRO B.

    Comentario por vivalap65 | 29 abril 2011


Responder

