VivalaP65

Este es el "Antiguo" blog….

Y LLEGÓ EL SHOW EN VIVO….

LUEGO DE CONSUMIR EL DESBASTADOR ASADO, PREPARADO ALTERNATIVAMENTE POR HUMBERTO, EN SUS PRIMEROS TRAMOS (BRAZAS Y POSICIÓN DE ARRANQUE), Y SEGUIDO, MUY DE CERCA, POR ALEJANDRO, HASTA SU PRESENTACIÓN “EN BANDEJA”, ANTE LOS HAMBRIENTOS COMENSALES, SE DIO PASO A LA ACTUACIÓN “EN VIVO”, DE DOS DE LOS MEJORES GUITARRISTAS DE LA P65.

DESENFUNDARON CON….

“YO QUIERO SER UN TRIUNFADOR”

YO QUIERO SER UN TRIUNFADOR

¡¡¡¡SOLO FALTARON LAS PAQUITAS!!!!

LE LLEGO EL TURNO A LA INFALTABLE “MI BALSA”

VIENTO DILE A LA LLUVIA….

¡¡¡SOLO SEREMOS AMIGOS!!!!  ¡¡¡¡AMIGOS Y NADA MAS!!!

Dice uno de los comentarios de Youtube “Este Clip de Los Gatos lo armé en base al único registro fílmico importante que se conserva de la banda. En realidad allí interpretan “Cuando llegue el año 2000″ pero preferí poner el audio del tema que la dá el Título al 3° disco de la banda.”

PERO HUMBERTO Y ALEJANDRO SIGUIERON….

LOS DOS EN SU CASA Y ELLA AFUERA…..(“AQUELLAS PEOR ES NADA” SÍ QUE NOS DABAN DOLOR DE CABEZA)

¡¡QUIERO GRITAR QUE TE QUIERO!!!

ESTABAN HECHOS “DOS DEMONIOS”…

ALGUNA VEZ LO FUE….UN EXTRAÑO DE PELO LARGO (PERO TODOS LO TENÍAMOS BIEN “JUNADO”, POR SU ENORME SACÓN ROJO QUE SE TRAJO DE EE.UU., EN LOS ÚLTIMOS AÑOS DE LA DÉCADA DEL SESENTA…

Y ASÍ NOS HIZO RECORDAR, CON LA CANCIÓN, AQUELLA IMAGEN QUE TENÍAMOS OLVIDADA DE ÉL (ALEJANDRO TAMBIÉN TRAJO, Y LA CONSERVA, UNA GUITARRA DE DOCE CUERDAS, TODA UNA RELIQUIA)

EN ALGÚN MOMENTO, DEL EXTENSO REPERTORIO ABORDADO, DESEMBARCARON EN PAPPO, DONDE HUMBERTO SOBRESALIÓ….

QUIZÁS MAÑANA…..MI BARCA SE IRÁ….

Y YA VIAJABAMOS EN TREN AL RITMO DEL BLUES

Y HASTA VIAJAMOS POR LA INOLVIDABLE RUTA 66…

Y PARA REMATAR…..LAS INTERPRETACIONES DE ALEJANDRO, COMO SOLISTA….

CON SU PUNTEO SIN IGUAL…..ALEJANDRO SE COMPENETRO EN EL TEMA….

Y NO SE HIZO ROGAR CON DELICADO…

PERO LA SERIEDAD DURÓ MUY POCO EN “LA RANA”…

Y LLEGAMOS AL ROCK AND ROLL DE ELVIS….

Y SE ACERCABA EL FINAL DE LA FIESTA “EN VIVO”

….A MISS UNIVERSO, NUNCA VA A LLEGAR….

Y AL FINAL LLEGÓ AL TROFEO DESEADO…

LA RANA, CON TODA SU PÓLVORA, LLEGO AL TROFEO FINAL….

¡¡¡QUE TU DÍA HAYA SIDO MUY FELIZ, QUERIDA RANITA!!!

NEGRO B.

26 abril 2011 - Posted by | Envíos ràpidos

2 comentarios »

  1. EL REGALO DE DIEGO “EL PAYI” FUÉ EN PLATEADO (NIQUEL) PARA LA RANA Y EN DORADO (BRONCE) PARA EL PAY.

    LINDOS AMBOS Y BIEN CONCEBIDOS.

    NEGRO B.

    Comentario por vivalap65 | 26 abril 2011

  2. EN EL DOS POR UNO QUE TIENE DE PROMO EL BLOG, ESTABLECIDO POR EL INOCENTE DON WORDPRESS, QUE LE GUSTA QUE LE ESCRIBAN UN ARTICULO Y LE HAGAN DOS COMENTARIOS, ASÍ SUS ESTADÍSTICAS LE PERMITEN SELECCIONAR LOS BLOG GANADORES (¿GANADORES DE QUÉ?)TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE ESCRIBIR ESTE OTRO COMENTARIO EN EL EXCELENTE ARTÍCULO ELABORADO POR EL NEGRO B (YO MISMO ME FELICITO, SÍ QUE “ESTOY DE LA NUCA”)

    LO QUE PASA, ES QUE CUANDO LO ARMÉ, ESCRIBIENDO EN LA PÁGINA DE DON WORDPRESS, NO LO PUEDO APRECIAR EN LA CALIDAD, CON LO QUE LO APRECIÓ EN ESTA PÁGINA DE GOOGLE, COMO LECTOR.

    LA INFORMÁTICA ME CUESTA TANTO, QUE ME TENGO QUE DESDOBLAR PARA ENTENDERLA. PRIMERO ESCRIBO (UNA PERSONA) Y LUEGO LEO (OTRA PERSONA) Y PENSAR QUE EN AQUELLAS DÉCADAS DEL SESENTA (Y TAL VEZ, AÚN ANTES) ERA UN BUEN CHISTE ESE DE DECIR: “ME ESTOY ESCRIBIENDO UNA CARTA Y HASTA QUE NO LA RECIBA, NO VOY A SABER, QUE ME ESTOY DICIENDO”

    ¡¡¡¡GRACIAS…..!!!!(POR LOS NUTRIDOS APLAUSOS)

    NEGRO B.

    Comentario por vivalap65 | 26 abril 2011


Responder

