VivalaP65

Este es el "Antiguo" blog….

LOS TRES DE JUANCITO, EN DÍA LUNES

HOY NOS DELEITAMOS CON IGNACIO CORSINI

Ada Falcón e Ignacio Corsini cantan en el film Idolos de la Radio de Eduardo Morera (1934)
MENTIR EN AMOR ES PECADO (VALS)
Letra de Malfatti
Letra de De las Llanderas
Musica de F. Canaro

Veo en tus ojos la llama
Que va prendiendo el deseo
Pero en tus ojos no veo
La dulce llama de la ilusión

Si no sentís amor, ¿por qué
Mentís así? Decí por qué
Dejaste un gran dolor en mí
Porque ya en ti perdí la fe
No puedo comprender por qué
Deshice así mi vida
Y me pregunto yo el por qué te amé

No he mentido el amor, yo te he amado
En ti puse mi vida y mi fe
De tu amor yo jamás me he burlado
Siempre fiel mi cariño te fue
Yo no sé comprender tu desvío
Ni por qué el cariño que unía a los dos
Ahora muere de pena y hastío
Dejando vacío nuestro corazón

Nunca en mis ojos la llama
Pudiste ver del deseo
Porque en tus ojos me veo
Y en ellos arde la del amor

Si no sintiese amor ¿por qué
Mentir así? Decí por qué
No pienses que te miento así
Porque yo en ti puse mi fe
Será mi amor igual que ayer
Sos para mí, mi vida
Nunca he fingido en el amor, mujer

En tu amor yo jamás he creído
En ti puse mi vida y mi fe
De mi amor sin piedad te has reído
Siempre fiel mi cariño te fue
El mentir en amor es pecado
No hagas que el cariño que vive en los dos
Hoy se muera de pena y hastío
Dejando vacío nuestro corazón

Mentir en amor
Qué triste, señor
Cómo llena el alma
De angustia y dolor.

¿COMO NO QUERER IMITARLOS Y TOMARLOS COMO MODELO DE VIDA?

AHORA, EN EL ADIOS….

CON EL COMENTARIO DE YOUTUBE

“EL ADIOS. Hermosa melodia de Ignacio Corsini. Es, tal vez una de las mas hermosas letras de despedida. Al menos yo asi lo pienso. Escucho esta melodia desde que tengo uso de razon y ya tengo 44 anos. Espero que la disfruten.”

“muy buen video subio señor,un comentario, la compositora de la musica Maruja Pacheco Huergo,llego hasta radio belgrano donde actuaba Corsini para entregarle esta musica, al Tano le gusto la melodia y la hizo versificar por su amigo Virgilio San Clemente,asi nacio esta verdadera obra,que magistralmente grabara Ignacio, en el año 1938,saludos desde Tucuman-Argentina.”

FINALMENTE, MI AZUCENA (VALS), DEL AÑO 1933.

LA OPCIÓN DEL RENGLÓN AZUL PARA HACER CLICK SOBRE EL MISMO Y VER LA INTERPRETACIÓN

MI AZUCENA (VALS) POR IGNACIO CORSINI

AFECTUOSAMENTE

JUANCITO

26 abril 2011 - Posted by | Envíos ràpidos |

2 comentarios »

  1. IGNACIO CORSINI, FUE UN CONTEMPORÁNEO DE CARLOS GARDEL. TAL VEZ, EL REPENTINO FALLECIMIENTO DE CARLITOS, LE FAVORECIO EN EL RECUERDO PERMANENTE DEL PÚBLICO.

    NEGRO B

    Comentario por vivalap65 | 26 abril 2011

  2. POR ESO, LA GENTE SE RECUERDA MÁS DE GARDEL QUE DE CORSINI, PERO AMBOS COMPETIAN POR EL GUSTO DE LA GENTE. Y ESTABAN EMPATADOS.

    NEGRO B.

    Comentario por vivalap65 | 26 abril 2011


Responder

