VivalaP65

Este es el "Antiguo" blog….

VUELVEN LOS CLUBES

ANTES DE LA DEBACLE DEL HARDWARE DEL NEGRO B., TENÍAMOS EN EL BLOG, LA PRESENCIA COTIDIANA DE TRES CLUBES. DEL PAY, DE JUANCITO Y EL EXCLUSIVO DE SUARPER……

ASÍ COMO EN AQUELLOS CLUBES DE BARRIO DEL SIGLO PASADO, Y DE NUESTRA INFANCIA, EN ELLOS SE DIFUNDÍA MÚSICA. Y ¿QUÉ MÚSICA NO ES BUENA O AGRADABLE A LOS OÍDOS DE CADA UNO?

¡¡SI YA SÉ LA RESPUESTA!!! LA QUE DIFUNDÍAN LAS EMISORAS DE RADIO LOS DÍA JUEVES Y VIERNES SANTO, EN DONDE, POR EL GRAN RESPETO QUE SE PROFESABA AL SACRIFICIO DE JESÚS, SOLO IRRADIABAN MÚSICA, NO SOLO DE LA DENOMINADA “CLÁSICA”, QUE MÁS O MENOS ERA TOLERABLE, SINO OTRO TIPO DE MÚSICA, QUE NO SE SÍ DENOMINARLA “SINCOPADA” O DE OTRA MANERA, PERO QUE NO HABÍA MANERA DE PODER ESCUCHARLA…..ENTONCES, NO SE ENCENDÍA LA RADIO.
CON LA LLEGADA DE LA TELEVISIÓN EN LA DÉCADA DEL 60, COMENZÓ EL CAMBIO. Y EN LA TELEVISIÓN UNIVERSITARIA, SÍ SE PASABA MÚSICA, SIMILAR A LA DE SU PROPIA EMISORA RADIAL, SIN IMÁGENES O CON LA IMAGEN ÚNICA, DEL LOGO DEL CANAL, MIENTRAS QUE EN EL CANAL PRIVADO, SE DIFUNDÍAN PELÍCULAS REFERIDAS A HECHOS BÍBLICOS.

PERO NOS ESTAMOS YENDO DEL TEMA…..

DECÍAMOS QUE EN NUESTRO TRES CLUBES, SE PROPONÍAN TEMAS MUSICALES…..

HOY EN EL DE JUANCITO, NOS DELEITAREMOS CON LOS LLAMADOS VALSECITOS CRIOLLOS…..(ALGUNOS, SÍ ERAN DE DON FRANCISCO CANARO “PIRINCHO”, O LOS TENÍA REGISTRADOS “EL MAESTRO” COMO DE SU TITULARIDAD…..ESA ES OTRA DISCUSIÓN, QUE NO NOS IMPORTA. LAS OBRAS ESTÁN Y ESTÁN PARA ESCUCHARLAS….CHAN¡¡¡ CHAN¡¡¡¡, COMO TERMINAN TODOS LOS TANGOS)

VAMOS CON CORAZÓN DE ORO….

LA SEÑORA QUE CANTA, TODAVÍA, EN EL 2011 VIVE. TIENE 100 AÑOS Y SIGUE CANTANDO……CON USTEDES NELLY OMAR (QUE A MUCHOS HIZO SOÑAR Y ANHELAR)

OTRO DE CANARO….SOÑAR Y NADA MÁS….

OTRA VERSIÓN, AHORA CON CARLOS DANTE Y JULIO MARTEL, CON LA ORQUESTA DE ALFREDO DE ANGELIS….

PARA EL CIERRE DEL ARTÍCULO, EL TERCERO, NUEVAMENTE CARLOS DANTE Y JULIO MARTEL, CON LA ORQUESTA DE ALFREDO DE ANGELIS, EN FLORES DEL ALMA…..

SE FUERON LOS TRES, COMO SE FUERON MUCHOS MÁS……

CONTINUARÁ……

JUANCITO

Anuncios

23 abril 2011 - Posted by | Envíos ràpidos |

1 comentario »

  1. ¡¡¡OJALÁ QUE NO SE BORREN!!!! Y SE PUEDAN ESCUCHAR. EL NEGRO SIGUE PROBANDO RECUPERAR SU PARTICIPACIÓN EN EL BLOG DE MISTER WORDPRESS, QUE ME LA QUIERE HACER DIFICIL. PERO LOS NEGROS SOMOS MUY LADINOS Y LE BUSCAMOS LA VUELTA..

    NEGRO B.

    Comentario por vivalap65 | 23 abril 2011


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: