VivalaP65

Este es el "Antiguo" blog….

CUIDADO CON EL CUCO…….

ASÍ SE LOS ASUSTABA A LOS MÁS CHICOS CUANDO NO QUERÍAN TOMAR LA FAMOSA SOPA DIARIA.

Y LOS CHICOS SIN TELEVISIÓN VAYA UNO A SABER QUE IMAGEN SE HACÍAN DEL FAMOSO CUCO.

AHORA CON LA TELEVISIÓN, NO SOLO VEMOS AL CUCHO, SINO TAMBIÉN AL HOMBRE LOBO Y PORQUE NO, COMO LE GUSTA A LA PRESIDENTE DE TODOS LOS ARGENTINOS DECIR, LA MUJER LOBA…

¿USTEDES, DE NIÑOS, SE IMAGINARÍAN ASÍ, A LA MUJER LOBA?

Y ADEMÁS, CON LA MISMA IRONÍA, INCLUÍMOS EL COMENTARIO, PERO BIEN EN INGLÉS, PARA EL QUE NO LO ESTUDIÓ, ESPERE QUE EN ALGUNA DE LAS PRÓXIMAS REUNIONES, INVITEMOS AL CABALLEROSÍSIMO PROFESOR MIGUEL ANGEL REY NORES, Y LE PREGUNTE ¿COMO ES LA TRADUCCIÓN PROFE?

If you like to play then join this!
Each month you get the chance to win real cash gifts and much much more.
If you join up let me know on here and I will get you started.
This is a parody of Shakira’s great song Whenever Wherever

“Shakira – whenever dont matter
Done by Mo Collins from MadTv”

SI QUIEREN IR APRENDIENDO LA LETRA, ALLÍ VA TAMBIÉN EN INGLÉS (YO COMO NO ENTIENDO NI PAPA EN INGLÉS, ME PARECE QUE ES LA LETRA DE LA CANCIÓN, PUEDE QUE NO LA SEA. ESO LO DEVELARÁ ALGÚN INTERESADO EN QUE EL PROFE REY NORES, SE LA TRADUZCA O SE LA EXPLIQUE)

“Lyrics provided by N1GAGE

Baby I was born that far away so,
I speak English as a se-cond language,
I don’t understand the words I say,
There’s no word that rymes with language,
Lucky that I have a smoken’ body,
Cause I only sing in jibberish,
Lucky that I am uh such a hottie,
Watch my hips go quiverish,

Good news for you, I’m double jointed, too

Whatever, Don’t Matter,
I can sing about pancake batter,
I will shake my derier,
And you won’t go nowhere,
Bend over, Come Under,
Come enjoy my thighs of thunder,
I’ll just toss my hips and hair,
And you won’t go nowhere,

Lucky, that my hips arn’t only droopy,
When I shake them they move mountains,
Lucky that these breasts are proud and perky,
And my lips are full and poutin’,

Bebabebabababa, Bebabebabababa,
Time to crawl into the mud,

Whatever, Don’t Matter,
You wouldn’t listen if I were fatter,
That I got a spicy rear,
So you won’t go nowhere,
Peek under, turn over,
I make no sense if you are sober,
So I clash my hips and hair,
And you won’t go nowhere.
Categoría:
Comedia”

YA QUE MENCIONO AL PROFESOR DE INGLÉS DE TERCER AÑO, MISTER REY NORES, LES COMUNICO QUE EN EL VÍA CRUCIS DE AYER VIERNES SANTO, DE LA PARROQUÍA DE LA SAGRADA FAMILIA, DEL BARRIO OLIVOS, AQUÍ EN CÓRDOBA, RECIBÍ SALUDOS, A TRAVÉS DE MARY, MI SEÑORA, DEL QUERIDÍSIMO PADRE ALBERTO MIR, A QUIÉN ADEMÁS LE HIZO SABER QUE MANTIENE CONTACTOS CON EL NOMBRADO PROFESOR DE INGLÉS, QUIÉN EN REITERADAS OPORTUNIDADES LE HA HECHO MENCIÓN DE SU DESEO DE REENCONTRARSE CON EL NEGRO BOIX, PARA QUE LO INVITE A LAS REUNIONES DE LA P65, A LAS QUE CONCURRÍA CON ENORME PLACER, PARA EL REENCUENTRO CON SUS EX ALUMNOS……

PARA CERRAR EL ARTÍCULO, VAMOS A DARLES A LOS MÁS CHICOS, UNA IMAGEN DE COMO SERÍA “EL FAMOSO CUCO”. YO SÉ QUE ALGUNOS, AMBOS CACHOS, EL M Y EL PAY, ME DIRÁN QUE HAY OTRO MÁS FAMOSO, PERO QUE VIVA EL…NOMÁS. NO ES PARA DECIRLO EN EL BLOG…..

VEAMOS CHIQUITOS SI ASÍ ES EL CUCO QUE USTEDES SE IMAGINAN……(CON USTEDES SHAKIRA DE 36 AÑITOS, SUFRIENDO, SIN SABER NADA DE FUTBOL, EN EL RECIENTE PARTIDO BARCELONA-REAL DE MADRID, PORQUE ALLÍ, ENTRE LOS 22 JUGADORES ESTABA SU ACTUAL NOVIO, EL JUGADOR PIQUÉ, CON LOS COLORES DEL BARçA, PERDIENDO, CON ADEMÁS LA ANULACIÓN DE UN GOL)

¡¡¡COMO ME GUSTARÍA VER A CACHO M., VIENDO UN PARTIDO DEL FÚTBOL, QUE NUNCA LE ATRAJO Y SUFRIENDO DE LA MISMA MANERA!!!!

¿LO HARÍA ASÍ, SI LA QUE SE ENCUENTRA EN LA CANCHA, FUERA SU NOVIA, Y ELLA FUERA SOFIA LOREN, O BRIGGITTE BARDOT, O RAFAELA CARRA, O RACHEL WELLS, O ISABELITA “LA COCA” SARLI, O LA RECIENTEMENTE FALLECIDA ELIZABETH TAYLOR?
¿Ó EL TENDRÍA POR NOVIA A ALGUNA NIÑA MÁS DE ACTUALIDAD? COMO POR EJEMPLO, LUCIANITA ZALAZAR O VIRGINIA GALLARDO.

¡¡¡VAYA UNO A SABER QUE ES LO QUE PASA POR LA MENTE DEL DUEÑO DEL BLOG!!!! Y POR ESO NO EMPECEMOS A FALTARLE EL RESPETO QUE SIEMPRE LE HEMOS PRODIGADO.

BASTA DE LATA Y VAMOS AL CUCHO….

PARA EL ANÁLISIS LITERARIO DE CACHO M. Y DE QUIÉN QUIERA EXPERIMENTAR CON EL “HECHO ESTÉTICO” AQUÍ LE ACERCAMOS ALGUNOS COMENTARIOS QUE SE HICIERON EN YOUTUBE AL RESPECTO…..

“Estoy seguro que si Cristiano Ronaldo le hubiera tirado los tejos, estaria antes con C.Ronaldo que con Pique. Maldita zorra.

piruas hace 10 horas2

“La muy perra llevó su mala suerte al Barcelona. Después de tanto tiempo de estar vendiendo sus videitos de prostituta barata al mundo… Todavía pensará que le puede traer buena suerte a alguien?

thebadthinker2”

¡¡¡¡VAMOS CHICOS, NO SEAN TAN MALOS USTEDES QUE EL CUCO!!!!

CON AFECTO Y SONRISA…

NEGRO B.

Anuncios

23 abril 2011 - Posted by | Envíos ràpidos |

2 comentarios »

  1. ¡¡¡MENOS MAL QUE EL NEGRO B., CUANDO DESARROLLABA SUS HABILIDADES FUTBOLÍSTICAS EN EL CAMPITO, QUE SE DECÍA DE BARRIO OBSERVATORIO, HOY ASUMIDO, EL PREDIO EN OTROS LIMITES DE BARRIO, NO TENÍA NINGUNA NOVIECITA NI NIÑA QUE LO FESTEJARA, SINO POBRE, LA HUBIERA HECHO SUFRIR DE LA MISMA MANERA…..!!!

    SOBRE TODO CUANDO EL NEGRO PUBLIESE Y VICTOR HUGO DECHIARA, AMBOS P62, SE ENFRENTABAN CON LOS QUE SERÍAN P65 (SEXTO CONTRA TERCERO: LOS MÁS GRANDES DEL SECUNDARIO, PERO DISMINUIDOS FUTBOLÍSTICAMENTE, POR SER CASI SIEMPRE, EL CURSO MENOS NUMEROSO, POR LAS INFALTABLES DESERSIONES; CONTRA EL CURSO MÁS JOVÉN DEL SEGUNDO TRAMO DEL SECUNDARIO, PERO CON MÁS “PLAYERS” POR SER EL RESULTADO DE LA FUSIÓN DE LOS DOS SEGUNDOS AÑOS, EN AQUELLOS AÑOS, DE LA DÉCADA DEL SESENTA, LO QUE EQUILIBRABA LAS FUERZAS Y HASTA LA HACÍA SUPERIOR, A FAVOR DEL CONSIDERADO INFERIOR.)

    EL NEGRO PUGLIESE Y VICTOR DECHIARA, ERAN IGUAL QUE BILARDO Y MALBERNAT EN ESTUDIANTES DE LA PLATA. UNO TE HINCABA CON ALFILERES Y EL OTRO TE BAJABA LOS PANTALONCITOS DE FUTBOL, CUANDO IBAS A SALTAR A CABECEAR O A EMPRENDER ALGUNA CORRIDA. Y EL RESTO DEL TIEMPO DEL PARTIDO, PARA DISTRAERTE, TE CONVERSABAN CONTINUAMENTE, HACIENDO COMENTARIOS O CONTANDO CHISTES Y CUENTOS.
    CON RIVALES ASÍ, ADEMÁS DE TENERLOS COMO AMIGOS, COMO IBAS A JUGAR EN SERIO UN PARTIDO DE FUTBOL. A PESAR DE QUE A ESOS PARTIDOS, SÍ SE LOS TOMABA EN SERIO Y HASTA SE HACÍAN EXPULSAR ALGUNOS, POR ALGUNAS MALAS ACCIONES.

    Y AMBOS P62 Y MUCHOS MÁS DE ESA PROMOCIÓN (RONDELLI, NAVARRO Y TUYARET, POR SOLO CITAR A ALGUNOS) SIGUIERON SIENDO FIELES AMIGOS DEL NEGRO B. A LO LARGO DEL RESTO DE LA VIDA, CON LO QUE DEMOSTRARON QUE, LO QUE LOS UNÍA O ENFRENTABA EN ESOS PARTIDOS, ERAN DE VERDADERA AMISTAD Y ENTRETENIMIENTO.

    LINDO FUE HABERLO VIVIDO Y HOY PODER COMENTARLO…..

    NEGRO B.

    Comentario por vivalap65 | 23 abril 2011

  2. yo también fui alumno de Rey Nores en el Corazón de María, año 1973… era terrible… saludos para el profe

    Comentario por CLAUDIO PROSDOCIMO | 4 octubre 2013


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: