VivalaP65

Este es el "Antiguo" blog….

REEMPLAZAMOS EL TITULO “Hola” POR “COMUNICADO NÚMERO UNO”

AL CAMBIAR EL TITULO DEL ARTÍCULO, EL TEXTO DEL ANTERIOR: “Negro B haciendo un test”, TAMBIÉN DEBE CAMBIAR Y PASA A SER:

“EL VIRUS QUE ATACA AL HARDWARE”

CUANDO ERA EL AÑO 1962, POR LA GALERÍA DEL PÍO X, PARALELA A LA CALLE 9 DE JULIO, CAMINABAN DESDE EL INGRESO AL nº 1008, RUMBO A LA CONSEJERÍA UBICADA AL FRENTE DE LA GALERÍA QUE DIVIDÍA A LOS DOS PATIOS, UN GRUPO DE PERSONAS DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA, QUE TRAÍAN LA PROMOCIÓN DE SUS CARRERAS, PARA EXPONERLAS ANTE LOS ALUMNOS DE LOS CURSOS SECUNDARIOS.

ALLÍ, MUCHOS, ESCUCHAMOS POR PRIMERA VEZ LAS PALABRAS HARDWARE Y SOFTWARE, PORQUE LA NOVEDAD ERA LA CARRERA DE INGENIERIA ELECTRÓNICA, A LA QUE, ALGUNOS DE LOS QUE EGRESABAN ESE AÑO, SE ENCAMINARON Y LOGRARON SU GRADUACIÓN. ESTE RESULTADO CAMBIARÍA LOS RUMBOS DE MUCHAS VIDAS, PERO ELLO NO ES MOTIVO DE ESTE ARTÍCULO.

EL MOTIVO DE ESTE ARTÍCULO ES RETOMAR EL CONTACTO CON LA P65, LUEGO DE HABER ATRAVESADO UN DIFÍCIL PERÍODO, AL QUE SE LO ACHACAREMOS AL TAN TEMIDO Y DESCONOCIDO VIRUS (ASÍ GENÉRICO, PORQUE SI LO PARTICULARIZAMOS NO TENDRÍA NINGÚN SENTIDO CONOCER SU VERDADERO NOMBRE O APELATIVO)

EL VIRUS, (UNO DE LOS TANTOS QUE CIRCULAN LIBREMENTE POR LA RED) AUNQUE NO LO ENTIENDAN O LO DESCONOZCAN MIS AMIGOS, LOS INGENIEROS ELECTRÓNICOS (ENTRE ELLOS EDUARDO “EL CABEZÓN” R. Y DANIEL JUSTINO “EL NEGRO” N.) ATACÓ  A MI HARDWARE Y ME IMPEDÍA PONER UN NUEVO ARTÍCULO, EN ESTE BENEMÉRITO BLOG DE LA P65. TUVE QUE HACER ESTA PRUEBA DESDE OTRO EQUIPO Y DESDE OTRO LUGAR, POR LO QUE NO SE, SI TAMBIÉN EL VIRUS ATACÓ A MI DOMICILIO (?).

NO QUIERO HABLAR DEL VIRUS QUE ME TIENE ENCADENADO, PERO TAMBIÉN PARTICIPO EN PARTE, PERO NO LOGRARÁ, POR SÍ SOLO, IMPEDIR MI ILUSIÓN DE LLEVAR ADELANTE EL PROYECTO DE ESTE AÑO, CON RESPECTO A LAS ESTADÍSTICAS Y PROGRESO DEL BLOG. NECESITO DE LA PARTICIPACIÓN DE AQUEL VIRUS QUE ATACÓ AL HARDWARE (AUNQUE MIS INGENIEROS AMIGOS AFIRMEN QUE NO HAY VIRUS QUE ATACA AL HARDWARE)

PERO PARA TRANQUILIDAD DE ELLOS, (DE MIS AMIGOS, PARA QUE NO ME CREAN UN LOCO) DEBO RECONOCER QUE EL ANTIVIRUS, CUALQUIERA QUE SEA, TIENE UNA FECHA DE VENCIMIENTO Y ES NECESARIO ACTUALIZARLO.

VOY A MENCIONAR, ANTICIPANDO QUE NO ENTIENDO Y NO CONOZCO ABSOLUTAMENTE NADA DEL TEMA, QUE MI INGRESO A LO QUE YO LLAMO LA PC, ES A TRAVÉS DE UN BOTON QUE ILUMINA LA PANTALLA DEL MONITOR Y ME MUESTRA DISTINTOS ÍCONOS.

HAGO DOBLE CLICK, EN EL QUE DICE INTERNET EXPLORER Y ME LLEVA A GOOGLE Y DESPUÉS EN ESE BUSCADOR INGRESABA A WORDPRESS Y ALLÍ AL BLOG. PERO EL VIRUS, DIRECTAMENTE ME EXPULSABA DEL ARTÍCULO A ESCRIBIR PORQUE APARECÍA, POR BREVES INTERVALOS DE SEGUNDO, COMO OPRIMIDO EL COMANDO QUE ORDENABA PUBLICAR Y ESO SIGNIFICABA QUE INMEDIATAMENTE EL ARTICULO, AÚN NO ESCRITO, PASABA A PUBLICARSE. PERO ESTABA EN BLANCO Y NO ERA UN ARTÍCULO.

AHORA, NO INGRESO POR ESA VÍA. GRACIAS A MOZILLA FIREFOX O SU ALTERNATIVA GOOGLE CHROME, LLEGO POR WORDPRESS, DIRECTAMENTE AL ESCRITORIO DEL BLOG Y ALLÍ MI HARDWARE ESTÁ CURADO, PORQUE SE QUEDA ESTÁTICO EL ESPACIO TITULADO “PUBLICACIÓN RÁPIDA” Y AQUÍ ESTOY NUEVAMENTE: “CON TODO EL PODER RECUPERADO”

Y CUANDO HABÍA PODER, HABÍA COMUNICADO NÚMERO UNO.

“SIGAMOS ADELANTE”

NEGRO B.

20 abril 2011 - Posted by | Envíos ràpidos

3 comentarios »

  1. Comentario por xiobsolrac | 22 abril 2011

  2. EL COMENTARIO NUMERO 1 ES TAMBIÉN OTRA PRUEBA QUE SE ESTÁ EFECTUANDO, DESDE OTRO DOMICILIO Y DESDE OTRA PC, PARA PODER RETORNAR A LA TRADICIONAL COMPOSICIÓN DEL BLOG. ES TAMBIÉN OTRA NOVEDAD, VER QUE EN LOS COMENTARIOS, SE PUEDEN INCORPORAR VÍDEOS MUSICALES.
    ADEMÁS, LA SORPRESA AGRADABLE QUE EL TEMA SELECCIONADO, ES UNO DE LOS INICIALES DE CARLITOS JIMENEZ.
    SEGUIRAN LAS PRUEBAS…..

    Comentario por vivalap65 | 22 abril 2011

  3. Comentario por xiobsolrac | 22 abril 2011


Responder

