VivalaP65

Este es el "Antiguo" blog….

AMOR DE PERRO

EN AQUELLOS AÑOS DE LA DECADA DEL 60 ESCUCHABAMOS POR LA INCIPIENTE TELEVISIÓN EN LOS PROGRAMAS DE HECTOR COIRE Y PIPO MANCERA, A PEPITO PEREZ CANTANDO AMOR DE POBRE

YO TENIA MI MASCOTA: “EL CHIQUITO” UN PERRO DE RAZA CHOW CHOW, QUE LLEGO A MI CASA DE POCOS MESES DE EDAD, EN 1960.

Y LO QUE ÉL ME DABA ERA UN VERDADERO “AMOR DE PERRO”

EL CHIQUITO ERA INSEPARABLE DE MÍ. LOS DOMINGOS, CUANDO SE COMPRABA EL DIARIO EN CASA, HABÍA QUE IR A BUSCARLO AL QUIOSCO UBICADO EN AVDA. CASTRO BARROS Y EUROPA, AL FRENTE DE LA PLAZA RAFAEL NUÑEZ, DISTANTE DOS CUADRAS DE MI CASA. YO IBA EN MI BICICLETA Y “EL CHIQUITO” SE ENCARGABA DE TRAERLO EN SU HOCICO, ESAS DOS CUADRAS, DEL QUIOSCO HASTA MI CASA.

VIVIÓ, HASTA QUE YO POR CASARME, ABANDONE EN 1973, LA CASA DE CALLE GENERAL GUIDO AL 300

HOY, AL EVOCARLO, CONSERVO UNA FOTO, EN DONDE “EL CHIQUITO” ESTÁ AMENAZANTE A LA CAMARA QUE INTENTA FOTOGRAFIARLO (QUE SOY YO) Y ES SOSTENIDO EN SU IMPULSO DE ATACAR POR MI PADRE, QUE TRATA DE “SUAVIZARLO”

Y ESCUCHO NO AMOR DE PERRO, SINO AMOR DE POBRE DE PEPITO PEREZ……

Guion y Dirección Rodolfo Garavagno Producción María del Cármen Alvarez. Canciones: “Amor de Pobre”, “No me vuelvo a Enamorar”. 4ta. Parte. Pepito Pérez, al decir de muchos “la lágrima que le faltaba a la música”, es homenajeado en el Congreso de la Nación por su trayectoria con el canto. Este video recoge la primera parte de ese homenaje. Producción: Maria del Carmen Alvarez Guión y Dirección: Rodolfo Garavagno

¡¡COMO HAY DE GENTE QUE HA VIVIDO DE LA MÚSICA!!! PEGARON CON UN TEMA Y ESO FUE SUFICIENTE……

OTRO QUE LA PEGO FUE YACO MONTI….CON “QUE TIENEN TUS OJOS”

LA OPCIÓN DEL RENGLON AZUL PARA ESCUCHARLO…

QUE TIENEN TUS OJOS – YACO MONTI

UN PERRO Y VARIOS CANTANTES EN EL RECUERDO

NEGRO B.

6 abril 2011 - Posted by | Envíos ràpidos |

Aún no hay comentarios.

Responder

