VivalaP65

Este es el "Antiguo" blog….

ALBERTO C TODAVIA NO FORMO CLUB, SOLO PAREJA CON ROBI M

ALBERTO C, VA POR LA FORMACIÓN DE ALGUN CLUB, MIENTRAS, DEJANDO A ROBI ESTACIONADO (RECUERDEN EL ACOPLADO MODELO ROBI M 2011) NOS ENVIA ESTA AUTOEVALUACIÓN PARA IR PREVINIÉNDONOS….

¿ CÓMO SABER SI ALGÚN “AMIGO” TUYO O VOS MISMO PRESENTAN SÍNTOMAS DE GAY…?

Con la ley nueva, van a aparecer muchos, estate prevenido después no digas “yo no sabía…”

1.- Llegar a los CUARENTA años y no tener panza, …. Gay: 40%

– Un verdadero macho tiene su buena panza producto de cervezas, parrilladas y tardes enteras sentado viendo el fulbo.

2.- Chupar chupetines o dulces…Gay: 70%.

– Las únicas cosas que un hombre de verdad puede chupar son un buen par de tetas, un muslo de pollo o una costillita de asado… y el helado a mordiscos, carajo!!!!

3.- Tener un gato…..Gay: 85%

– Un gato es como un perro pero en versión “Maraca Full HD”: Se lava con su propia lengua, come pescado y nunca se emborracha. Es decir, que el hombre que vive solo con un gato en su casa, vive en una profunda relación gay.

Sólo fíjense: A un perro se le llama con dignidad masculina, “vení aquí la puta que te parió!” ó “Echate aquí carajo o te cago a palos!”

Pero a un gato… “Bsss-bsss-bsss, kiti kiti kiti, mischi, mischi, vení bonito, que bonito mi gatito”. ¡¡¡ Gato y dueño terribles putardos…!!!!

4.- No ir de caza o de pesca porque no hay servicios en el campo,…Gay: 90 %.

– Un macho que se precie de tal caga y mea donde haga falta y/o donde se le da la real gana, sin fijarse en el lugar o donde cae

5.- Pedir café descafeinado, café con leche descremada, infusiones, o cosa similares….

Gay al 60 %.

– El café es café, debe ser fuerte… ¡es masculino! Las únicas cosas que se le pueden añadir al café son coñac y whisky, todo lo demás es cosa de nenas.

6.- Saber el nombre de más de cuatro postres….Gay: 95 %

– Un hombre sólo conoce lo suficiente para desayunar en una panadería, bar o confitería. Dónde se ha visto que un hombre machazo entre en un bar y diga: “disculpe usted señora, me podría poner dos porciones de tarta de Arándanos y una de “brownies” o unos rolls de coco …

¡Con 20 equipos en primera división y 25 jugadores aprox. en cada uno…! ¿a quién le queda sitio en la memoria para recordar los nombres de los postres?.

7.- Conducir con las dos manos….Gay: 80 %.

– Si los “cowboys” consiguen cabalgar con una sola mano y con la otra disparar con el revólver… ¿por qué un hombre precisa de dos manos para agarrar un volante de mierda?. Las dos manos al volante sólo en dos momentos: adelantar a más de 190 km/h por la derecha o ir borracho como una cuba. Para el resto, la mano derecha debe estar libre para poder sintonizar la radio, hablar por teléfono, fumar , acomodarse el paquete o comer un sanguche (porque así lo escribimos los MACHOS ) de mortadela con queso fresco , agarrar la birra o meterle la mano entre las gambas a la chichi que va de acompañante.

8.- Le encanta bailar ¡Pedazo de gay!, 98 %.

– Los bien machos sólo bailan solamente por la necesidad de arrimarse a un culito o hacer un levante, pero de ahí a que les encante…mmmmmm !!!!

9.- Conocer los nombres de actores y actrices de moda y en qué películas o novelas actuaron:… Gay 86 %. ( vos, si sabes los nombres de varios actores…por las dudas hacete el boludo…)

– Un varón de verdad sólo se acuerda que a ese tipo lo vio en otra película cortando cabezas con una espada en cada mano o desguazando brazos con una motosierra , o lo grande que tenía ” los pomelos ” esa mina en otra película..

10.- Se fija qué bien o qué mal se viste una mujer, y puede recordar de qué color era su vestido: …Gay SIN RETORNO: 96 %.

– Un hombre sólo recuerda lo buena que estaba con lo que tuviera puesto , o en todo caso, el color de la tanguita….uuuyyy !!!

11.- Recibir y enviar e-mails que hablan de la amistad, el amor, la ternura y otras porquerías, que para colmo están ilustrados con fotos de bebés, flores, angelitos , paisajes o gatos, y al final te amenaza que si no los reenviás te va a pasar algo terrible o no vas a llegar al cielo:

¡MARICÓN, GAY, PUTO DE MIERDA 100 %!!!

– Demuestra tu hombría y manda esto a tus amigos. No seas Gay!!!… ahhh , también a tus amigas para que sepan distinguir…jeje!!!

EL QUE SIENTA ALGUNO DE ESTOS SÍNTOMAS, QUE LO HAGA SABER AL BLOG, ASÍ NADIE SE ENTERA Y LO GUARDEREMOS CON ABSOLUTA RESERVA…..

ALBERTO C

Anuncios

26 marzo 2011 - Posted by | Envíos ràpidos |

2 comentarios »

  1. ¿ALGUIÉN SE ANIMA A HACER UNA EVALUACIÓN PERSONA POR PERSONA DE CADA UNO DE LOS P65, PARA VER EN QUE PORCENTAJE SE ENCUENTRA CADA UNO Y ASÍ EFECTUAR LA NECESARIA TERAPIA DE RECUPERACIÓN?

    NEGRO B.

    Comentario por NEGRO BOIX | 27 marzo 2011

  2. CON ESTA ESCALA NO SE SALVA NINGUNO DE TENER ALGÚN MÍNIMO PORCENTAJE. ¡¡NO HAY INMUNIDAD!!!
    POR SUERTE, PARECE QUE HASTA EL 39,99% NO TENÉS SÍNTOMAS DE GAY……
    ¡¡HABRÁ QUE TRATAR DE MANTENERSE EN ESA POSICIÓN AL MENOS….!!!

    NEGRO B.

    Comentario por NEGRO BOIX | 27 marzo 2011


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: