VivalaP65

Este es el "Antiguo" blog….

LA OTRA CARA DEL PAY NO DA EL BRAZO A TORCER

MIREN SI NO…….

“SOY LESBIANA”

Sesión de terapia de grupo. Cuatro pacientes reunidos.

El terapeuta les pide que se presenten, que digan cual es su actividad y que comenten por qué la tienen.

– El primero dice: – Me llamo Mario, soy médico dentista porque me gusta que la gente tenga los dientes sanos.

– El segundo dice: – Me llamo Jorge. Soy arquitecto porque me gusta que la gente viva en casas bonitas y confortables.

– La tercera dice: – Me llamo María y soy lesbiana. Soy lesbiana porque me gustan las tetas, las nalgas y me enloquece el sexo con mujeres.

– El cuarto, que era gallego, dice: – Soy Manolo, y hasta hace unos minutos estaba convencido que era albañil, pero acabo de descubrir que soy lesbiana.

MANOLO POR FAVOR, NO NOS VAYAS A CONVENCER QUE SOMOS LESBIANOS…..

CHEEEEEEE…

EL PAY

25 marzo 2011 - Posted by | Envíos ràpidos |

2 comentarios »

  1. ¿HABRÁ HECHO TERAPIA DE GRUPOS “EL PAY”? CONDUCIENDO, POR SUPUESTO….

    NEGRO B.

    Comentario por NEGRO BOIX | 27 marzo 2011

  2. YO OPINO, Y POR LO QUE HE ESCUCHADO POR ALLÍ, ES QUE AL PAY SIEMPRE LE GUSTO “EL SOLITARIO”. ES LA ATENCIÓN PERSONALIZADA DEL PACIENTE, EN EL CONSULTORIO, EN FORMA INDIVIDUAL.

    PUEDE EL MISMO PAY DESMENTIRME…..

    NEGRO B.

    Comentario por NEGRO BOIX | 27 marzo 2011


Responder

