VivalaP65

Este es el "Antiguo" blog….

HUMOR GRAFICO DE PRIMERA

VEAMOS ALGO DE FONTANAROSA….

DEL MULTIMEDIO CLARIN.

AHORA DE YOUTUBE…

Inodoro Pereyra es un solitario gaucho de la pampa argentina, hombre de mal genio y mucha picardía criolla.Creado por el humorista gráfico y escritor rosarino Roberto Fontanarrosa,apareció por primera vez a fines de 1972, en la revista “Hortensia”, de Córdoba Luego pasó por las revistas ‘Mengano’ y ‘Siete Días’, con aventuras por entregas, donde Mendieta empieza a calar como protagonista. Finalmente, en 1976 Inodoro se instala, junto su obesa compañera, Eulogia Tapia, y el Mendieta, en el diario “Clarín”, donde vuelven a ser historias unitarias. Luego de pasar por diferentes secciones, la historieta se incorpora a “Viva”, la revista dominical del matutino. Es ahí donde Inodoro se aquieta, anclado en su rancho de adobe (con un único árbol), con su mujer, su perro y su chiquero, los que serían sus únicas posesiones. “De mí se dirá posiblemente que soy un escritor cómico, a lo sumo. Y será cierto. No me interesa demasiado la definición que se haga de mí. No aspiro al Nobel de Literatura. Yo me doy por muy bien pagado cuando alguien se me acerca y me dice: me cagué de risa con tu libro” Roberto Fontanarrosa

¡¡¡QUE BUENO!!!!
¡¡¡QUE LO PARIÓ!!!!

NEGRO B.

23 marzo 2011 - Posted by | Envíos ràpidos |

Aún no hay comentarios.

Responder

