VivalaP65

Este es el "Antiguo" blog….

QUIERO EL DIVORCIO

Una mujer y su marido, estaban viajando por la ruta.
Ella toma el volante, para que él descanse un poco y estire las piernas.
El tipo de repente la mira y le dice:
– Quiero el divorcio.
Estoy teniendo una relación con tu mejor amiga.
Ella es mucho más joven y mejor en la cama y resolví dejarte y quedarme definitivamente con ella.
– La mujer se puso blanca, se acomodó en el asiento y sin decir nada empieza a acelerar el coche a 100 Km/h.
El marido continúa:
– Yo me voy a quedar con el campo, con la guarda de los chicos y las tarjetas de crédito.
Y nada de pedir pensión.
La mina sigue en silencio y acelera hasta los 120 Km/h.
Y él sigue:
– No quiero que vayás más al barco, ni a la casa de la playa y quiero que me devolvás las joyas que te he regalado.
Ella llega a los 140 Km/h sin decir nada.
Él sigue yendo al frente y dice:
– El carnet del club, el dinero de las inversiones y el auto también.
150; 160 Km/h. Como ella continuaba muda, el tipo pregunta:
– Y vos? No vas a decir nada?
– La esposa triste y humillada, finalmente responde, mientras el auto está llegando a los 170 Km/h:
– No, no quiero nada. Tengo todo lo que necesito. Y lo que yo tengo vos no lo tenés, ni nunca lo vas a tener.
Él larga una carcajada perversa, la mira y le pregunta:
Y qué es lo que tenés vos que no tenga yo?
La mina se sonríe, apunta el auto hacia un árbol y responde:

¡¡¡ AIRBAG !!!

ALBERTO G

20 marzo 2011 - Posted by | Envíos ràpidos

Aún no hay comentarios.

Responder

