VivalaP65

Este es el "Antiguo" blog….

EL PAY DEJA ATRÁS SUS VACACIONES

DECIDIDO A TODO, EL PAY, SE HARTO DE LAS VACACIONES ANUALES BIEN MERECIDAS QUE TIENE Y QUE TAL VEZ SEAN SUS ÚLTIMAS COMO TRABAJADOR ACTIVO, Y VUELVE CON LA DINÁMICA QUE LO CARACTERIZA, Y SE ZARPA…….

Dos viejitos, deciden ir a un burdel.

Al llegar, la madama los mira bien, llama la mucama y le dice:

– “Anda a las habitaciones 1 y 2 y coloca una muñeca inflable en cada cama….

…estos dos viejos están tan borrachos que no van a notar la diferencia….

…No voy a gastar a mis muchachas con estos viejos pendejos”.

La mucama cumple las órdenes y los dos viejitos van a sus respectivas
habitaciones y ”hacen la tarea para el hogar’

En el trayecto de vuelta a sus casas, uno de los viejos dice:

– Creo que la mujer que estaba conmigo estaba muerta!

– Muerta? Dice el otro. ¿Porque
piensas eso?

– Es que no se movió ni habló mientras le hacía el amor

– Podia haber sido peor, dijo el otro. ¡Yo creo que la mia era una bruja!

– Una bruja!!! ¿Por que carajo dices eso?
– Bueno…, lo que pasó es que mientras yo estaba en los preliminares le di una mordida en el culo, entonces me tiró un pedo en la cara, salió volando por la ventana y encima de eso se llevó mi dentadura !!!

CHEEEEEE…….

EL PAY

17 marzo 2011 - Posted by | Envíos ràpidos |

1 comentario »

  1. buenísimo !!!!

    Comentario por juan carlos tuyaret | 21 marzo 2011


Responder

