VivalaP65

Este es el "Antiguo" blog….

¿NO LE HABRÁ OCURRIDO ALGUNA VEZ AL PAY….?

EL ESTIMADO PAY, EN LOS ALBORES DE SU PROFESIÓN, TUVO QUE DESEMPEÑARSE EN UN PUEBLO O CIUDAD DEL INTERIOR DE LA PROVINCIA, A LA QUE LA MAYORIA IDENTIFICA COMO “EL CAMPO”

ÉL (EL PAY) UN HOMBRE DE CIUDAD, TAL VEZ NO HAYA TENIDO LA “VIVEZA” CRIOLLA QUE DESBORDAN LOS HABITANTES DEL CAMPO (SEAN ELLOS MASCULINOS O FEMENINOS) Y HAYA SIDO SORPRENDIDO EN SU “BUENA FE” POR ALGUNA ACCIÓN MALIGNA DE ESTE TIPO….

Al joven médico de un pueblo se le rompe la camioneta que utiliza para sus servicios a domicilio.
El pueblo no tiene mecánico y debe llevarla al pueblo más próximo.
El mecánico le dice que tiene que dejarla hasta el día siguiente, así que decide regresar caminando a su pueblo, que no queda lejos.

En el camino pasa por la proveeduría y compra un balde y un tarro de pintura. Allí, un colega le entrega dos gallinas y un ganso que le debía.

Ahora nuestro joven doctor tiene un problema: cómo llevar todo a casa caminando.

Mientras piensa cómo hacer, se le acerca una señora de edad y le pregunta cómo llegar a la granja de los González; el joven medico le dice que va en esa misma dirección, y que si no tuviera que llevar esa carga la acompañaría …

La señora dice: -¿Por qué no ponés la lata de pintura en el balde? Lo llevás en una mano; te ponés una gallina debajo de cada brazo y llevás el ganso en la otra mano…

El joven medico agradece y comienza a acompañar a la señora. En un momento le dice: -Conozco un atajo, nos saca del camino principal pero nos ahorramos un kilómetro.

La señora lo mira con desconfianza y responde: -Soy una viuda solitaria, sin un hombre que me defienda. ¿Cómo sé que no me vas a llevar por el medio del campo, me vas a poner contra una tranquera y vas a abusar de mí?

-¡Pero señora! Aun cuando quisiera, ¿cómo hago? Llevo un balde, una lata de pintura, dos gallinas y un ganso. ¿Cómo hago para apretarla contra la tranquera y abusar de usted?

-Ponés el ganso en el piso, lo cubrís con el balde, colocás la pintura encima del balde, y yo te tengo las gallinas…

CHEEEEEEE………….

EL PAY

Anuncios

17 marzo 2011 - Posted by | Envíos ràpidos |

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: