VivalaP65

Este es el "Antiguo" blog….

HUMOR DEL SERIO

ELVIO “MODESTO” TISERA Y SU HIJO JORGE TISERA CON RONY VARGAS.

EL 30 DE JULIO DE 1991 MURIÓ EL PICARO CORDOBES, LUIS FERNANDO CORREA, A QUIEN ALUDE EN EL REPORTAJE ELBIO “EL MODESTO” TISERA.

HUMOR CORDOBES DE PURA CEPA……

NEGRO B.

Anuncios

7 marzo 2011 - Posted by | Envíos ràpidos |

3 comentarios »

  1. YA LO DICE ELBIO TISERA EN EL REPORTAJE RADIAL. HUÉRFANO A MUY CORTA EDAD, DEBIÓ SALIR A VENDER PAN Y FACTURAS A LOS OCHO AÑOS, PARA LUEGO LUSTRAR ZAPATOS CON EL “CAJÓN DE LUSTRÍN” HASTA QUE APRENDIÓ EL OFICIO DE PELETERO.

    ERA UN ASIDUO CONCURRENTE EN LOS AÑOS SESENTA Y SETENTA A LA PELETERIA QUE TENÍA “TITO CARBALLO”, PRIMERO EN CALLE EUROPA AL 125 Y LUEGO EN SOLER AL 175. AMBAS DE BARRIO SAN MARTIN.

    EN CAMBIO DON LUIS FERNANDO CORREA, TENÍA SU PUESTO DE VENTA DE DIARIOS Y REVISTAS EN LA ESQUINA DE LA RIOJA Y AVENIDA GENERAL PAZ, DONDE HOY FUNCIONA LA LLAMADA “CASONA MUNICIPAL” QUE ESTÁ SIEMPRE EN REPARACIÓN.

    EN ESA ESQUINA, EN LOS AÑOS 70 Y 80, TAMBIÉN ESTABA LA VENTA DE AUTOS USADOS, DEL EX PRESIDENTE DEL CLUB ATLETICO TALLERES, DON AMADEO NUCCETELLI.

    EL KIOSCO DE DON CORREA, YA ERA ATENDIDO POR ALGUNO DE SUS HIJOS Y NIETOS.

    NEGRO B.

    Comentario por vivalap65 | 7 marzo 2011

  2. DEL HUMOR DE DON LUIS FERNANDO CORREA, SE RECUERDAN ALGUNOS SOBRENOMBRES O APODOS Y FRASES CON QUE TERMINABAN SUS CHISTES.

    ENTRE LOS APODOS: “LA SI HABRÁ MIRAO CIELORASOS”

    ENTRE SUS CHISTES: AL ESCUCHAR UN SILBATO DE ALGÚN “ZORRO GRIS” (INSPECTOR MUNICIPAL DE TRANSITO) “Y AHORA, QUE ES LO QUE COBRAI”

    PARA LOS QUE NO “PESCAN” ALGUNOS CHISTES, MUY BUENO EL DE ELBIO MODESTO TISERA, DE LA VECINA QUE COMENTA QUE SU HIJA SE CASO CON UN CAPITAN (RESULTA QUE LA HIJA SE CASO CON EL CAPITAN DEL CLUB DE BARRIO BELLA VISTA, EL DEL FAMOSO ESTADIO “EL POCITO”)

    ¡¡¡QUE HUMOR FINO!!!!

    NEGRO B.

    Comentario por vivalap65 | 7 marzo 2011

  3. les agradesco a todos los que opinaron sobre el picaro cordobes es muy hermoso lo que estos personajes de cordoba escribieron contaron guitarrearon tomaron unos hermosos vinos y los fabulosos asados que se comieron ,, realmemte que hemosos monemtos que pasaron todos estos viejos .por dios ojala que estos humoristas y personajes de cordoba no los olviden nunca ,, soy hijo de don luis f correa el picaro cordobes y me siento horguyoso de el —- mi correo —picaritocorrea@hotmail.com

    Comentario por luis a correa | 13 julio 2011


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: