VivalaP65

Este es el "Antiguo" blog….

HOY AL BLOG LE PONEMOS,¡¡¡ ALMA, CORAZÓN Y VIDA!!!!

SIGUE EL BLOG, EXPONIENDO MÚSICA DE AQUELLOS AÑOS DEL LLAMADO SIGLO XX…

@mveuazte “ALMA, CORAZON Y VIDA”. Autor: Adrian Flores Alvan. (De Sullana-PERU). El, siendo muy joven, tenia una novia y se separaron porque a Adrian lo enviaron al Departamento de Tumbes a hacer el Servicio Militar Obligatorio. Adrian le enviaba cartas y estas no las recibia su novia, porque las interceptaban.

TRIO LOS PANCHOS, ALMA CORAZON Y VIDA, HACER CLICK EN LETRA AZUL CUANDO SE SUBRAYA

EL TRIO LOS PANCHOS, CANCIONES DE PELÍCULA….

PERDIDA es una interpretación del Trio Los Panchos con Ninon Sevilla al fondo. Aquí ven ustedes a GIL, NAVARRO y AVILES que es el trió original. Hernando Avilés era puertorriqueño que junto a Alfredo Gil y Chucho Navarro fundaron el trio en Nueva York. Cuando Avilés se fue entonces vino otro puertorriqueño, Johnny Albino y mas tarde vino otro puertorriqueño, Julito Rodríguez Reyes. Esa fue la mejor época del trió según los expertos. Hay personas que ignoran esta historia.

TRIO LOS PANCHOS canta la bellísima melodía YA ES MUY TARDE de la inspiración del maestro ALFREDO GIL. El Trío Los Panchos (1944-1981) Mas o menos por junio de 1944 se deshizo el conjunto de Felipe (Simón) Gil, que se llamaba EL CHARRO GIL Y SUS CAPORALES quedando al garete Alfredo Gil y Chucho Navarro, ninguno de los cuales era primera voz. por lo que al faltar esa primera voz de hecho los dos restantes quedaban al desamparo artístico.” El charro Gil era hermano del guero. El Trío Los Panchos surge en Nueva York en Junio de 1944. Alfredo Gil y Chucho Navarro se encuentra con el puertorriqueño Hernando Aviles en Nueva York y deciden formar un trío de voces y guitarras. Gracias a la difusión de las películas mexicanas por televisión podemos capturar esas inolvidables interpretaciones.

TRIO LOS PANCHOS con JOHNNY ALBINO cantan la bellísima melodía LA MENTIRA de de la inspiracion del maestro ALVARO CARRILLO. En la pelicula la presentan como SE TE OLVIDA. ¿Cual se la historia de Los Panchos? El Trío Los Panchos (1944-1981). Más o menos por junio de 1944 se deshizo el conjunto de Felipe (Simón) Gil, que se llamaba EL CHARRO GIL Y SUS CAPORALES quedando al garete Alfredo Gil y Chucho Navarro, ninguno de los cuales era primera voz. Por lo que al faltar esa primera voz de hecho los dos restantes quedaban al desamparo artístico.” El charro Gil era hermano del guero. El Trío Los Panchos surge en Nueva York en Junio de 1944. Alfredo Gil y Chucho Navarro se encuentran con el puertorriqueño Hernando Aviles en Nueva York y deciden formar un trío de voces y guitarras. Gracias a la difusión de las películas mexicanas por televisión podemos capturar esas inolvidables interpretaciones. Aquí se las presentamos para el deleite de las futuras generaciones.

EL TRIO LOS PANCHOS cantan la bellisima melodia RAYITO DE LUNA de la inspiracion del maestro Chucho Navarro. Aqui tenemos a Enrique Caceres en la primera voz. Gracias al gran programa de tiempos pasados LA HORA AZUL de la television Mexicana.

EL TRIO LOS PANCHOS cantan dos bellas melodies, UN SIGLO DE AUSENCIA de la inspiracion del Alfredo Gil y CAMINEMOS de la inspiracion de Martins y Alfredo Gil. Gracias al gran programa de tiempos pasados LA HORA AZUL de la television Mexicana

EL TRIO LOS PANCHOS cantan la bellisima melodia VOLVI LA ESPALDA de la inspiracion de Ruben Fuentes y Alfredo Gil. Pueden decirme ustedes quien es la primera voz? Cuanto tiempo duro en el trio? Gracias al gran programa de tiempos pasados LA HORA AZUL de la television Mexicana.
Primera voz: Enrique Caceres, primer mexicano en funjir como 1ra. voz de Los Panchos. Su etapa fue del 1966 al 1971.

TRIO LOS PANCHOS canta la bellisima melodia PERDONAME de la inspiracion del maestro Armando Manzanero. La primera voz del magistral Enrique Caceres. Gracias al gran programa de tiempos pasados LA HORA AZUL de la television Mexicana. Los Panchistas pueden comentar algo que ocurre en esta cancion. A ver si lo notan

@buscapleitosNo1 La unica razón que me movió a opinar sobre este tema fué tratar de aportar un enfoque distinto sobre las preferencias de los panchistas, como yo, en cuanto a una valoración de todas y cada una de las primeras voces que tuvieron Los Panchos.En lo que no se deberia de caer es en mitificar a ninguna de ellas(como ocurre con la de Avilés)pues todos ellos aportaron su forma de interpretar hasta constituir ellos,Los Panchos,una leyenda para la eternidad.Un saludo desde España.

Enrique Caceres aporto una excelente primera voz al Trio. Una voz varonil y melodiosa, mas bien de solista que de trio. Aviles fue parte de la mejor epoca del Trio Los Panchos y para aquella epoca de radiodifusion y peliculas mexicanas, su voz quedo por siempre identificada con los boleros inmortales. El malogrado Ovidio hizo una buena labor como primera voz, pero nunca estuvo a la par de Julito. Johnny Albino demasiado chillon, Shaw Moreno, regular, Basurto muy bien. Cada cual tiene su preferen

TRIO LOS PANCHOS canta la bellísima melodía AMOR mejor conocida como TE FUISTE de la inspiración de los maestros MENDEZ & RUIZ. El Trío Los Panchos (1944-1981). Más o menos por junio de 1944 se deshizo el conjunto de Felipe (Simón) Gil, que se llamaba EL CHARRO GIL Y SUS CAPORALES quedando al garete Alfredo Gil y Chucho Navarro, ninguno de los cuales era primera voz. Por lo que al faltar esa primera voz de hecho los dos restantes quedaban al desamparo artístico.” El charro Gil era hermano del guero. El Trío Los Panchos surge en Nueva York en Junio de 1944. Alfredo Gil y Chucho Navarro se encuentran con el puertorriqueño Hernando Aviles en Nueva York y deciden formar un trío de voces y guitarras. Gracias a la difusión de las películas mexicanas por televisión podemos capturar esas inolvidables interpretaciones. Aquí se las presentamos para el deleite de las futuras generaciones

TRIO LOS PANCHOS canta la bellísima melodía SIN REMEDIOS de la inspiración de Chucho Navarro

NOSOTROS (HACER CLICK EN LETRA AZUL QUE SE SUBRAYE)

NOSOTROS (CANTADA SOLO POR EL TRIO)

POQUITA FE Y NO ME QUIERAS TANTO, HACER CLICK EN LETRA AZUL SUBRAYADA

CELOSO (HACER CLICK EN LETRA AZUL SUBRAYADA)

…..HOY HE VUELTO A PASAR…..POR AQUEL CAMINO VERDE……

Trio Los Panchos. Alfredo Gil-Chucho Navarro y Johnny Albino. Bolero del compositor puertorriqueño Santiago (Chago) Alvarado.

LA HIEDRA, HACER CLICK EN LETRA AZUL SUBRAYADA

…DONDE QUIERAS QUE ESTES, MI VOZ ESCUCHARÁS LLAMANDOTE, CON MI CANCIÓN…..

…LA FUENTE SE HAN SECADO, LAS AZUCENAS ESTAN MARCHITA…..

…..HOY HE VUELTO A PASAR POR EL CAMINO VERDE, QUE VA A LA ERMITA…..

NEGRO B.

Anuncios

6 marzo 2011 - Posted by | Envíos ràpidos |

2 comentarios »

  1. COMO, DICE EL PRESENTADOR EN UNO DE LOS VIDEOS, “LA GERENCIA DE ESTE CENTRO NOCTURNO” LES INFORMA QUE ESTE ARTÍCULO CONTIENE LAS SIGUIENTES CANCIONES:
    ALMA CORAZON Y VIDA
    PERDIDA
    YA ES MUY TARDE
    SE TE OLVIDA
    RAYITO DE LUNA
    UN SIGLO DE AUSENCIA
    VOLVI LA ESPALDA
    PERDONAME
    AMOR (TE FUISTE)
    SIN REMEDIO
    NOSOTROS
    POQUITA FE/ NO ME QUIERAS TANTO
    CELOSO
    CAMINO VERDE
    7 NOTAS DE AMOR
    LA HIEDRA

    EN LAS QUE HAY DIFICULTAD PARA SU INGRESO DIRECTO (POR PROHIBICIÓN DE SONIC) SE LES HA ESCRITO EN LETRA AZUL PARA ELUDIR ESA TRABA Y DEBE HACERSE CLICK EN LA LETRA EN AZUL, EN LA ÚLTIMA PALABRA DE LA FRASE, CUANDO CON EL PUNTERO DEL MOUSE, SE SUBRAYA Y DESPUÉS PARA VOLVER AL ARTICULO, HAY QUE OPRIMIR CON EL PUNTERO DEL MOUSE LA FLECHA SUPERIOR DE LA IZQUIERDA DE LA PANTALLA, QUE DICE VOLVER.

    LAS 5 CON DIFICULTAD PARA SU INGRESO DIRECTO SON:

    ALMA CORAZON Y VIDA
    NOSOTROS
    POQUITA FE/NO ME QUIERAS TANTO
    CELOSO
    LA HIEDRA

    QUE LO DISFRUTEN

    NEGRO B.

    Comentario por vivalap65 | 6 marzo 2011

  2. HASTA YO ESTOY UN TANTO CONFUNDIDO, ¿SERÁ UN BLOG O UN CENTRO NOCTURNO?

    QUE LO RESUELVA “LA GERENCIA”

    NEGRO B.

    Comentario por vivalap65 | 6 marzo 2011


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: