VivalaP65

Este es el "Antiguo" blog….

EMPIEZA EL MES DE MARZO Y LE DAMOS CONDIMENTO

Grandes Valores del Tango con Soldan y este clasico de los 60 ‘ ” Azucar ,Pimienta y Sal ” Cantan los tres cantores de Hector Varela ese año – FALCON – SOLIS – SOLER

¡¡¡¡VAMOS UNO Y UNO!!!!

PERO COMO SIEMPRE OPINA JOAQUIN, NO HAY SOLO EJE DE LAS X Y DE LAS Y. PORQUE TAMBIÉN EXISTE LA TERCERA DIMENSIÓN Y ESTA EL EJE DE LA Z

AQUÍ ES EL FOLCLORE ARGENTINO….

En el comentario de VertigenCC dice “Hay una anécdota muy sabrosa sobre este popular huayno. La Philips alemana distribuyó con gran éxito en Europa la versión de la MISA CRIOLLA y NAVIDAD NUESTRA, con música de Ariel Ramírez y letra (los villancicos) de Félix Luna. El distribuidor alemán vio que una de las dos caras del disco tenía menos minutos y ni corto ni perezoso incluyó la segunda parte del tema “Pollerita colorada”, también interpretado por Los Fronterizos. Pueden imaginar mi sorpresa, cuando estando por Navidades en una iglesia de Roma y después de haberme deleitado con la bella misa y villancicos criollos, ya al acabar la ceremonia comenzaron a escucharse por los altavoces del templo, la pícaras voces de López, Moreno y compañía cantando aquello de “Picante ser tu cariño como el ají/ ya se me hace agua la boca, dámelo a mí.” Pero lo gracioso del caso es que, en la fila de delante, yo tenía dos devotas monjitas. La más joven comentó.: -“Esto no parece un villancico”. Y la otra le replicó: -“No. Eso ha sido del Cantar de los Cantares.” Pero siento desmentir a la religiosa, el autor del tema no fue Salomón, sino Santos Espinosa. Hace diez años tuve la oportunidad de regalarle al propio Ariel, esta joya de mi discoteca, pues no se acababa de creer la historia. Ahora, y gracias a las imagenes de geguillest, presento dos versiones de este tema: la original de 1961 y el ensayo del tema que realizaron Gerardo López, Eduardo Madeo, Juan Carlos Moreno y César Isella, cuando se reunieron en 1999, 38 años después para cantar en el Chateau Carreras de Córdoba y ensayaron sus viejas canciones”

YA LO QUE ANTES SE LLAMABA ESTADIO CHATEAU CARRERAS DESDE QUE NACIÓ EN 1978, A PASADO A LLAMARSE DESDE 2010 “ESTADIO MARIO ALBERTO KEMPES”

HEMOS CUMPLIDO CON LAS X, LAS Y Y LA Z…..

Anuncios

1 marzo 2011 - Posted by | Envíos ràpidos |

2 comentarios »

  1. TAL VEZ ESTE FALTANDO ALGO DE LAUREL Y DE ROMERO. PERO EN PRINCIPIO TENEMOS AZUCAR, PIMIENTA Y SAL. LUEGO PICANTE Y FINALMENTE AJÍ.

    VAMOS QUE HAY QUE CONDIMENTAR AL BLOG.

    NEGRO B.

    Comentario por vivalap65 | 1 marzo 2011

  2. SE VIENEN NUEVOS CONDIMENTOS…
    VAMOS CON EL LAUREL Y LUEGO CON EL ROMERO

    NEGRO B.

    Comentario por vivalap65 | 1 marzo 2011


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: