VivalaP65

Este es el "Antiguo" blog….

PARA LOS QUE RECIEN INGRESAN A PRIMER AÑO

PARA LOS BESTIAS QUE INICIAN EL SECUNDARIO, NO HAY COMO SABER MATEMÁTICA Y CASTELLANO (DEPETRIS Y MICULÁN LLORÁN EN UN RINCÓN)….

DEDICADO A TODOS LOS QUE ESCRIBEN…..(COMENTARIO DE YOUTUBE: Porque música es cultura, y las buenas letras enseñan al pueblo… aquí un nuevo hit de la banda que educa y divierte: “Los Wikipedia”:Esta es la cumbia, cumbia gramaticalanalizamos oracionespa´ que no chamuyes mal…En “Zarpale la lata”es tácito el sujetoy en “Cheto la flasheaste”el sujeto es el Cheto…Si te digo: che gatojunté dos vocativos…”rescate chabón”pintó el imperativo…Si grito: “Altas llantas”es oración unimembrey si no aprendés con éstote la llevás a diciembre…Yo me rescatoPresente del Indicativoque yo me rescatePresente del subjuntivoYo me rescatabadel indicativo es Pretérito imperfecto me hubiere rescatadodel subjuntivo, es Futuro perfecto…Nada, sorry y too muchson adverbios re-caretasde una, un toco y ni a ganchoson lo que usamos los berretas…Yo me rescataréfuturo imperfecto del Indicativoque yo me rescatara o me rescatasePretérito imperfecto del subjuntivoYo me habré rescatadodel indicativo, es Futuro perfectome hubiera o hubiese rescatadodel subjuntivo, Pretérito pluscuamperfectoqué complicadoes decir pluscuamperfecto…” DE YAYO )

PASEMOS AL MODULO DE GEOGRAFÍA:
DEFINICIÓN DE ISLA: PEDAZO DE TIERRA RODEADO DE AGUA.

Y PENSAR QUE CON ESTO HABÍA QUE LLEGAR AL PROMEDIO DE SIETE PARA APROBAR Y COSTABA UN MONTÓN….

Y SI YA ENTENDIERON LO SUFICIENTE, AHORA, ESTÁN PREPARADOS PARA LO MAS DIFICIL, LA FILOSOFIA…….

TODO LO QUE HABÍA QUE HACER PARA LLEGAR AL SIETE……..

ALGUNOS LO LOGRABAN, POR ALGÚN CAMINO MÁS CORTO….

NEGRO B.

14 febrero 2011 - Posted by | Envíos ràpidos |

Aún no hay comentarios.

Responder

