VivalaP65

Este es el "Antiguo" blog….

EL HUMOR DE JUAN VERDAGUER

De JUAN VERDAGUER!!

Mi esposa y yo tenemos el secreto para un matrimonio feliz: dos veces a la semana vamos a un restaurante y disfrutamos de un buen vino y una rica comida. Ella va los martes y yo, los viernes.

Un día fui al médico y le dije: “Doctor, me tiemblan mucho las manos.
– ¿No será que bebe demasiado alcohol? me dijo.

– Qué va, – ¡Si lo derramo casi todo!, – le contesté.

Siempre llevo a mi mujer a lugares lejanos.

Lo malo es que ella siempre encuentra el camino de regreso.

Con mi mujer siempre caminamos tomados de la mano.

Si la suelto, se va de compras.

El humor tiene tres vertientes:

la exageración, el ridículo y la suegra.

Mi mujer tiene una tostadora eléctrica, una freidora eléctrica, una exprimidora eléctrica, una cafetera eléctrica y una batidora eléctrica. Un día, se quejó y me dijo: Hay tantos electrodomésticos en casa, que ya no tengo lugar donde sentarme: entonces rapidamente le compré una silla eléctrica.

La última pelea matrimonial fue culpa mía.

Estaba mirando televisión y mi mujer preguntó: ¿Qué hay en la tele?

Y yo dije: Bastante polvo.

Juan y María se encontraron por primera vez en la playa.

Se miraron, se enamoraron y muy rápido se casaron.

En la noche de bodas, Juan le dice a María:

“Querida, de hoy en adelante te llamaré Eva”.
– “¿Por qué?” – “Porque eres mi primera mujer”.

– “Bueno, qué bien, entonces yo te llamaré Peugeot.”
– “¿Por que? – Porque eres como el 505.”

UN COLABORADOR PARA EL BIENESTAR DE LA P65

13 febrero 2011 - Posted by | Envíos ràpidos |

Aún no hay comentarios.

Responder

