VivalaP65

Este es el "Antiguo" blog….

EL CONQUISTADOR DE A MARES

HUBO EN LA HISTORIA DEL CINE, QUIEN SE DESEMPEÑO COMO EL GRAN CONQUISTADOR, VARIOS SE LLEVARON EL PUESTO DE HONOR Y SUBIERON AL PODIO, ENTRE ELLOS ERROL FLYNN, GARY COOPER , HENRY FONDA, CLARK GABLE, ETC., PERO ALGÚN P65 QUIERE SEGUIR ESOS PASOS, PERO SE PUEDE LLEVAR ALGUNA SORPRESA COMO LA DEL CUENTO SIGUIENTE:

Señoras maduras
Anoche conquisté a una señora madura en una discoteca de primer nivel. Tenía buen aspecto para una mujer de 57 años. De hecho no estaba nada mal, era muy guapa, elegante, distinguida y, sin querer, me encontré pensando que quizá tendría una hija preciosa de unos 30 años.
Tomamos unas copas más, nos hicimos algunas caricias fogosas y me preguntó si había tenido un ‘Doble Deportivo’.
– ¿Qué es eso? le pregunté.
– Es un trío con madre e hija, me contestó.
– Le dije NO, muy excitado!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Tomamos unas copas más y me dijo que esta era mi noche de suerte y fuimos para su departamento (pensé para mis adentros, ‘se me hace realidad lo de la hija preciosa que imaginé’, ese solo pensamiento me excitaba más).
Llegamos a su edificio, en un barrio muy elegante.
En el estacionamiento sólo Mercedes Benz y BMW…
Subimos en un ascensor directo a su departamento, luego entramos (se me aceleró el ritmo cardiaco imaginando al monumento de hija que tendría), se quitó los zapatos y los tiró sobre la alfombra.
Encendió la luz del vestíbulo, admiré la decoración de la sala, era todo de muy buen gusto, la decoración, los muebles, la vista…
Empezó a desvestirse lentamente y luego gritó:

– ”Mamá, ¿todavía estás despiertaaaa?

SIEMPRE HAY QUE NIVELAR PARA ARRIBA, ES DE UN MALO NIVELAR HACIA ABAJO.

ALBERTO C.

11 febrero 2011 - Posted by | Envíos ràpidos |

Aún no hay comentarios.

Responder

