VivalaP65

Este es el "Antiguo" blog….

¡¡¡¡¡HACETE CARGO, CARAJO!!!

Ante tanto talento suelto que anda por el mundo, vengo a recalar en este “Bonito BLOG” y encontrarme con que “NADIE SE QUIERE HACER CARGO DE SU PASADO….”

Así como dice el título le deben haber dicho las AUTORIDADES UNIVERSITARIAS a DON JOSÉ MIRANDA, allá por el año 1984, cuando se pensaba reabrir el “COMEDOR UNIVERSITARIO”

Eran los primeros años del retorno de la democracia y muchos intentos de cambios regresaban las cosas a su estado anterior, pero ya no era lo mismo. Por eso muchos no se querian hacer cargo de sus pasados….

La voz del Interior publicaba el domingo 29 de mayo de 1984 esta página…

“Hay formas y formas de decir las cosas….”

De ese mismo modo, les debe haber dicho el Dr. Mestre al “primer equipo económico que lo acompaño” en su primera gestión, claro que sin el “CARAJO”, que apareció en La Voz del interior del domingo 20 de mayo de 1984…


Aparecen de izquierda a derecha, Valles, Palmero, Boix, Fontan, Balían, Darwich, Mestre, Castagno y Faure.

O LO MISMO LE DEBE HABER DICHO EL DOCTOR CARLOS BECERRA, a la sazón, Secretario General de la Presidencia de La Nación, en febrero de 1986, cuando asumieron los subsecretarios, general de la Presidencia, Carlos Enrique Gamond y De Coordinación, Alberto Luis Castagno……

Foto de la página 1 de La Voz Del Interior del viernes 21 de febrero de 1986.

Por eso, repetimos, “hay formas y formas” de decir y presentar las cosas.., y si no vean como, con la letra de una misma canción, cambiando las figuras de fondo, se puede decir los mismo, pero en sentido contrario…. (Son 10 minutos, 5 para cada uno, dos versiones, donde con la misma musica se ven distintos fondos)

Recuerden hacer Play sobre la imagen…

(Estos son algunos comentarios en Youtube: “conclusion: No hay buenos ni malos, sino distintas maneras de manipular la opinion publica y quien mas lleve agua para su molino gana. Para mi son todos la misma bosta con distinto olor. Todos son de derecha, todos viven de derecha, son corruptos y no resisten ni un archivo, con la diferencia que unos son mas vivos y haciendose los populares tienen mas adeptos.”

“Me encanta el video completo, las dos versiones. Porque muestran como se puede manipular la opinion publica tan facilmente, como los buenos son malos depende quien lo diga y visceversa. Los buenos en este caso son los K porque son gobierno y matienen el poder concentrado con el clientelismo y su revival de psedudoperonismo. Y los malos la oposicion porque son uno peor que el otro sacando a solanas (en mi opinion) y estan todos divididos por sus egos.”)

Menos mal que no le hemos aconsejado AL PAY a que se “aputac” un poquito nomas, que si no, “se arma una gorda”….

!!!Hasta pronto¡¡¡¡

Negro B.

30 agosto 2010 - Posted by | Envíos ràpidos |

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: