VivalaP65

Este es el "Antiguo" blog….

UNA ESTADISTICA QUE NO ES DEL INDEC

Sábado 13 de marzo de 2010

Los números se nos mezclan, a pesar de que la matemática es exacta y logran a veces confundirnos.

A río revuelto, EL INDEC, hace sus ganancias y publica sus INDICES

Pero en la GEOGRAFIA, HAY NUMEROS QUE SON CONCRETOS Y ESTABLES

HAY MUCHAS GALAXIAS Y PERO HAY UNA SOLA VIA LACTEA

HAY UN NUMERO INCIERTO DE PLANETAS, PERO EN LA VIA LACTEA LOS TENEMOS IDENTIFICADOS

EN NUESTRO PLANETA TIERRA, HAY CONTINENTES IDENTIFICADOS Y ALGUNOS EN DISCUSION, COMO LOS CONTINENTES ANTARTICO Y ARTICOS

EN LOS CONTINENTES, NACEN Y MUEREN CONTINUAMENTE PAISES. HOY PODEMOS DECIR QUE SON

PERO ESOS CONTINENTES ESTAN RODEADOS POR MARES. LOS MAS GRANDES SON SIETE

ENTRE ESOS MARES NACEN ISLAS Y SEGUN EL MAREMOTO DEL DIA, EL NUMERO VARIA. HOY PODEMOS DECIR QUE SON:

NO PODEMOS ASEGURAR QUE EN TODAS LAS GALAXIAS HAY VIDA.
TAMPOCO PODEMOS ASEGURAR QUE EN TODOS LOS PLANETAS HAY VIDA
SI PODEMOS ASEGURAR QUE EN LOS CONTINENTES HAY VIDA
SI PODEMOS ASEGURAR QUE EN TODOS LOS PAISES HAY VIDA
NO PODEMOS ASEGURAR QUE EN TODOS LOS MARES E ISLAS HAY VIDA

PERO SI PODEMOS ASEGURAR QUE 40 MILLONES DE PERSONAS HEMOS ELEGIDO ESTE PAIS PARA NACER, PARA VIVIR Y PARA MORIR. NUMERO MAS O NUMERO MENOS

LO QUE NO TODOS HEMOS ELEGIDO ES A QUIEN NOS GOBIERNE, AUNQUE SUS AMPULOSAS EXPRESIONES QUIERAN SIGNIFICAR LA OBEDIENCIA DEBIDA POR LOS 40 MILLONES A SUS ORDENES Y MANDATOS.

A ESTOS NUMEROS NO LOS PUEDE MANEJAR EL INDEC, PERO QUEDA CLARO QUE 40 MILLONES HEMOS COINCIDIDO EN UN LUGAR EN EL MUNDO PARA VIVIR Y UNA MAYORIA ELIGIO A QUIEN NOS DEBE GOBERNAR, PERO NO TODOS ESTAMOS OBLIGADOS A ACEPTAR SUS CAPRICHOS.

Que buena suerte haber nacido en este pais…digo por los colores de la bandera….y por Belgrano (de barrio Alberdi)

13 marzo 2010 - Posted by | Uncategorized |

6 comentarios »

  1. YA LO DICEN LOS MEDICOS Y LOS SANOS Y ENFERMOS: “NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS”

    Negro B.

    Comentario por vivalap65 | 13 marzo 2010

  2. Me gustó eso de que tenemos identificados los planetas de la Via Láctea… (¿¡¿)
    En cuanto a la suerte de haber nacido en este pais…digo: Estamos mejor que en Nigeria, o Etiopía, o Biafra…ahora que… me gustarìa que las mujeres de acá fueran como las de Tailandia…(no voy a entrar en detalles)
    Saludos al empleado número uno del Blog, el Gran Negro B, pero quiero recomendarle que tenga cuidado con el Pai…, porque lo está haciendo trabajar en negro, y nos puede denunciar al Alberto G. A esta altura son todos impredecibles…che… (o somos, no se)recuerden como se peleó el Pai con Alfred una vez…uno ya ni sabe con que bueyes ara…diría mi viejo… En fin…la p65 es indestructible…pero…el Alzheimer también es poderoso. Que se yo….(Cuando digo “yo”…¿a quien me refiero?, tampoco se muy bien)
    Por las dudas, abrazos a todos…este año no se si podrè ir a Falda del Carmen, porque tengo que ocuparme de mi mujer un poco enferma…
    Cacho

    Comentario por Hector | 13 marzo 2010

  3. traducime o compra de la buena cacho.Abrazos

    Comentario por EL PAI | 13 marzo 2010

  4. aguante negro boix que yo no lo voy a dfenunciar a ningun norganismo porque ud. es un señor pero recuerdelo mas a cacho m que siente perder protagonismo! cheeee……

    Comentario por EL PAI | 13 marzo 2010

  5. Tranquilo Pay…. cuando uno habla macanas por decir algo, no hay nada que “traducir”. Yo estoy como el gallego aquél que le dijo a los amigos: Si muero en el Mar, quiero que me entierren en la Montaña, y si muero en la montaña, quiero que me entierren en la Costa…Y un amigo le pregunta ¿y eso, por qué? El gallego le contesta: POR JODER NOMÁS, POR JODER….
    Cacho

    Comentario por Hector | 13 marzo 2010

  6. A PARTIR DE ESTE MOMENTO, CON LA APARICION DE CACHO M. EN PANTALLA, SE ACABO EL RECREO EN QUE HABIA INGRESADO EL BLOG DE LA P65, Y YA SE ESTABA PUBLICANDO CUALQUIER COSA.

    CACHO, APROVECHO ESTE MEDIO PARA MANIFESTARTE MI ALEGRIA DE TU “REAPARICION”. EN REALIDAD, NUNCA NINGUN P65 SE VA DEL BLOG. ES SOLO DIAS DE SILENCIO. YO SE QUE ALGUNOS DIARIAMENTE LO LEEN, OTROS CON MENOR FRECUENCIA, PERO EN DEFINITIVA HAY UN GRUPO DE ASIDUOS LECTORES, QUE AUNQUE NO SE DAN A VER QUE ESTAN PRESENTES, ME ALIENTAN A SEGUIR ESCRIBIENDO,MOSTRANDO, REPASANDO Y RECORDANDO TODAS AQUELLAS COSAS SIMPLES QUE FORMARON PARTE DE NUESTRA DE NUESTRA VIDA. TAL VEZ ALGUNOS, NO APROVECHAMOS DE VIVIR ESOS MOMENTOS CON LA INTENSIDAD QUE AHORA AÑORAMOS, PERO YA FUERON Y ES BUENO RECORDARLOS.

    CON EL DESEO DE QUE SE SOLUCIONEN TUS PREOCUPACIONES, TE SALUDO CACHO Y SIEMPRE RECORDARE Y AGRADECERE HABERTE SIDO DE GUIA EN EL REENCUENTRO CON LA QUE VOS BAUTIZASTE P65.

    FUE TAMBIEN PARA UN CUMPLEAÑOS EN FALDA DEL CARMEN. TRATA DE ENVIAR LAS FOTOS DE FALDA DEL CARMEN QUE TOMASTE EL AÑO PASADO. UN ABRAZO

    NEGRO B

    Comentario por vivalap65 | 14 marzo 2010


Responder

