VivalaP65

Este es el "Antiguo" blog….

Una postura sobre la escuela y la Gripe A

Hola amigos,

Acá les envio un link a un articulo publicado donde un p 65 expone claramente la necesidad de cerrar definitivamente todas las escuelas del pais y dedicarse a vivir como en el paraiso terrenal, para evitar la gripe A.

http://powernoticias.com.ar/pn/index.php?option=com_content&task=view&id=7543&Itemid=1

Alli este hombre dice que la educación argentina se ha venido abajo desde que se graduó la p65. 

24 julio 2009 - Posted by | Uncategorized

2 comentarios »

  1. CACHO:
    ¡EN QUE DURA ENCRUCIJADA QUE ME PONES!
    ¿CUANTAS COSAS HABRÍA QUE PONER EN LA BALANZA PARA TOMAR LA DECISIÓN ACERTADA O PONERSE DE UN LADO O DE OTRO?
    TE CITO DOS EJEMPLOS
    AMBOS ALEJADOS EN EL TIEMPO
    UNO ES DE LA DECADA DE 1960.
    DESDE ESE AÑO 1960 EN QUE EMPECE PRIMER AÑO DEL SECUNDARIO Y HASTA EL AÑO 1965 EN QUE JUNTO A TI Y AL RESTO DE QUERIDOS AMIGOS QUE NOS ACOMPAÑARON DURANTE ESOS AÑOS TERMINAMOS EL SEXTO AÑO DE LA SECUNDARIA (PARA PRIMER AÑO AÑO LO USE EN MASCULINO Y PARA SEXTO FEMENINO, PARA QUE NUESTRA PRESIDENTA DE TODOS LOS ARGENTINOS NO CREA QUE EN LA P65 SOMOS MISÓGENOS)NO FALTE NUNCA A CLASES
    NO PORQUE FUERA UNA PERSONA INMUNE, MAS QUE TODO LO HICE POR RESPONSABILIDAD. POR SUPUESTO LA SALUD DE MI CUERPO ME AYUDO EN EL DESAFIO
    SOLO UNA VEZ RECUERDO HABER ASISTIDO A CLASES CON MUCHA FIEBRE (ERA EL DIA PREVIO AL INICIO DE UNAS VACACIONES DE INVIERNO EN 1963, CUARTO AÑO) FUI CONSCIENTE O INCONSCIENTE.
    CONSCIENTE PORQUE SABIA QUE ME SENTIA MAL
    INCONSCIENTE PORQUE PODRÍA HABERME PASADO ALGO GRAVE O TAL VEZ CONTAGIADO A MIS COMPAÑEROS
    AL DIA SIGUIENTE EMPEZARON LAS VACACIONES Y ME PASE 5 DIAS EN CAMA POR LA GRIPE
    LA RESPONSABILIDAD TUVO PRIORIDAD. PORQUE DE SEGURO ESE DIA NO APRENDI NADA NUEVO NI ME HUBIERA PERDIDO NADA CON FALTAR
    SOLO UNA MENCION HONORIFICA POR ASISTENCIA PERFECTA (UN CARTON AL FIN Y AL CABO)
    EL OTRO EJEMPLO: 46 AÑOS DESPUES, AYER NOMAS, EL DIA MAS FRIO DEL AÑO EN CORDOBA, CON TEMPERATURA BAJO CERO, MI HIJO MENOR QUE TIENE 25 AÑOS, CONCURRIO A LAS 8 DE LA MAÑANA, CUANDO LA TEMPERATURA TIENE LOS MAS BAJOS REGISTROS, A RENDIR UNA MATERIA A LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNC. ESTUVO PREPARANDO ESA MATERIA DURANTE TRES MESES POR LO QUE SACO UN 10, PERO EL DETALLE ES QUE ESTABA CON FIEBRE Y TOS. ADEMAS ES OPERADO (HACE 4 AÑOS) DE UN PULMON POR NEUMONIA SUBITA O ESPONTÁNEA (NO SE BIEN COMO SE DENOMINA)POR LO QUE ESTUVO GRAVÍSIMO (OPERADO EN EL HOSPITAL DE URGENCIAS DE CORDOBA, INTERNADO DURANTE CINCO DIAS) PERO LO CURIOSO DEL CASO ES QUE NO ERA SU ULTIMA MATERIA (PERO LO PUEDE SER, SI SU SALUD DESMEJORA) POR LO QUE RECIBIO UNA FUERTE REPRIMENDA DE MI PARTE (POR SUPUESTO QUE AL VICIO, PORQUE EL A PESAR DE QUE VIVE EN MI CASA, ES SOLTERO, PERO ES MAYOR DE EDAD)
    YO AHORA, ESTOY EN CONTRA DE PRIORIZAR LAS CLASES A LA SALUD. HACE 46 LO HICE AL REVES. ¿CUAL POSTURA ES LA CORRECTA? PARECE QUE DEPENDE DE CADA CASO EN PARTICULAR.

    GRACIAS POR COMPARTIR TU NOTA CON LA P65 Y FELICITACIONES POR TODOS LOS BUENOS CONSEJOS. LEER TUS ARTICULOS ME HACE COMPRENDER QUE SIEMPRE ESTUVIMOS EN EL CAMINO CORRECTO. TIENE UNA DEUDA CON EL BLOG.
    SI TIENES COPIA DE LAS PALABRAS DE HOMENAJE A LOS 40 AÑOS DE LA P65 EN LA QUE TUVIMOS LA SUERTE DE ESTAR CON MAURIZIO, PAMPY, EL ROBI DE LA PAMPA, COCHEFF, VOS MISMO Y TODOS LOS QUE VIAJARON PARA ENCONTRARNOS UNA NOCHE EN LAS QUE LAS 6 HORAS QUE ESTUVIMOS COMPARTIENDO EN EL RESTAURANTE RG NOS PARECIERON MUY POCO PARA ABARCAR TANTOS AÑOS DE AMISTAD Y GRATOS RECUERDOS. PENSAR QUE 6 HORAS DE UN DIA DE CLASE NOS PARECIAN INTERMINABLES.
    TODO ES MUY RELATIVO
    GRACIAS CACHO Y SI LO TIENES AL ESCRITO, LO ESPERAMOS EN EL BLOG.
    NEGRO B.

    Comentario por vivalap65 | 25 julio 2009

  2. Querido Negro B,

    Voy a buscar una copia del mensaje que pedís, mañana en la compu del consultorio.
    En cuanto a la asistencia perfecta a clase, y lo de tu hijo de 25 que fue a rendir con fiebre, lo conozco bien. Yo tengo mi hijo Hernán de 13, que ha frustrado varios viajes a Córdoba en coche, porque no quiere venir para no faltar ni un día. De esa forma, como no me gusta viajar solo en ruta, he debido usar el ómnibus más de una vez. Si está algo enfermo lo oculta cuanto puede para no faltar…en fin.
    ¡Como será cuando sea mayor de edad!!.
    Gracias por tus comentarios
    Un abrazo
    Cacho

    Comentario por Hector | 26 julio 2009


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: